domingo, 23 de noviembre de 2014

Más conversiones de Templarios Negros

¡Saludos a los Hijos de Dorn!


Mientras trabajo arduamente en la escalada de pintura de WarLotus, sigo preparando miniaturas para mi ejercito de Templarios Negros. Algunas de estas miniaturas entraran en la escalada, y otras no.
Por cierto ahora parece ser que a GW le ha dado por los mensajes ocultos y seguro que ahora hay frikis a los que les ha dado por esas cosas y las meten donde sea ... ¡Anda un espacio!


W40k es un vomito y tengo cara de haba.
Durtuculu en to tu culu.

El caso de es que la primera miniatura de hoy no va a entrar en la escalada, por que ya tengo ocupadas todas las opciones de cuartel General de la lista. Pero era una miniatura que tenia que hacerla si o si, me llamaba y no podía evitarlo. Esta miniatura debería de estar en uno de los artículos que hice sobre como conversionar miniaturas de Venganza oscura.
Aquí podemos ver al antiguo sargento veterano Raphael de los Ángeles Oscuros convertido en un capellán Templario Negro. Le he cambiado la espada sierra por la maza de los veteranos Ángeles Oscuros, a la cual le he quitado la cabeza y le he puesto un remate de estandarte. La cabeza es de un guerrero del Caos a la que le he añadido un par de cablecillos en las "comisuras". El resto de la conversión la completan la mochila del sargento de Black Reach, un poco de cadenilla, pergaminos y cráneos variados, hombreras limadas y un medallón de capitán para hacer de rosarius.

Cuchi-cuchi que curioso

Y luego vienen estos señores. Es una unidad de Guardia de Honor del Capitulo, en los Templarios Negros representarían a los Hermanos de Armas de más valía que conformarían la escolta del Mariscal que lidera la cruzada, la élite de la Casa del Mariscal y los custodios del Estandarte de la Cruzada.

Este primer marine representa la portaestandarte de la Cruzada. El marine es una miniatura rescatada de la segunda mano, con piezas de capitán (espada de energía) y un estandarte hecho desde cero, excepto el laurel y el remate de estandarte. Es muy sencillo de hacer, solo hay que estirar masilla amasada como si fuera hojaldre sobre un plástico con un poco de agua. Se deja endurecer un poco y entonces se recorta. Lo ideal es unirlo al mástil antes de que seque del todo, así se puede dar cierto "movimiento" natural al estandarte.



Un par de Guardias y el Campeón del Capitulo, aquí seria el Campeón de la Casa del Mariscal. Los Guardias son marines con un par de tabardos de Templario Negro que encontré en segunda mano. Quizás lo único destacable sean las cabezas. El de la izquierda lleva un MkVIII Templario y el de la derecha una cabeza de Lobo Espacial, solo le quite la coleta, sus barbas eran muy "Junkers", ha quedado un señor muy centro europeo.
El Campeón tiene unas piernas de asalto, un casco mkVIII de la escuadra de mando y un martillo trueno de la caja de Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos. También he reciclado en el un pequeño escudo de exterminador de Black Reach.


Este es el quinto Guardia, que lleva un Cyber-Servi-Halcón, esta idea de conversión la llevaba gestando varios años, y al fin la he realizado. La espada es de un Sargento de Asalto, la cabeza es de Comandante, el brazo del halcón es de motorista y el halcón de la matriz de Caballeros Bretonianos.



Este ultimo es un Guardia de honor más especial, como muchos recordareis es el antiguo comandante marine de metal, la versión alternativa al de la espada y el bolter de asalto. Fue un regalo de Donner Fidai, le faltaba la mochila y la mano del combifusión, así que le añadí un bolter de Templario Negro. Mi idea es que Cuente como que lleva un arma reliquia, ya que ese hacha mola demasiado como para que sea una triste arma de energía.



Pues hasta aquí señores, espero en breves poder poner por aquí el resultado de la primera ronda de pintura de la escala.
¡A más ver señorzuelos!

4 comentarios:

  1. Eres defakinlord de las conversiones Epistolario.
    Creo que ya lo he dicho antes, pero por favor pillaros los Warpinpaleros una cámara compacta de 50 €, el blog ganaría mucho con fotos mejores. Yo hago las fotos de mis minis con una cámara de hace 10 años (me costó 60€) y no salen mal las fotos.
    Los putos esmarfouns no son cámaras ni PC ni nada. Son liendres que están dejando zombis a la chavalada y puretones.
    Y un favor especial, cuelga mil fotos de la escalada, y de calidad HD las del ejército del ser que no ha venido aún por casa a que le ayude. Si, FGT, sabes que lo digo por tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estas navidades estoy pensando en regalarme una camara chula o algo asi.
      Por mi parte, prometo fotos de "ese" ejercito, tines mi palabra.

      Eliminar
  2. Eh. Que mi vagancia supina me ha llevado de usar cámara de afotos al móvil de mi mujer... y tampoco quedan nada mal. Por no decir que tengo excusa para echar mano al bolso...

    La mejor, con diferencia (según yo, que tengo un gusto exquisito, como el chucrut) es la primera. Una genialidad de un calibre que posiblemente ni Epistolario haya percibido aun! Es como al tío que se le cayó un grano de café en la taza de leche y pensó "joder, sabe a mierda. Y necesito mas!".

    Con la elección de la cabeza lo has calvao. También me gusta mucho la "sobriedad" de las hombreras y mochila. Hay gente que cuando se mete en fregaos con héroes o lideres de tropa se excede y tira a lo barroco; recarga mucho la miniatura y se la carga, en mi humilde opinión.

    Aquí se han elegido bien las piezas y se han combinado elegantemente. Como hacer la patada helicóptero y luego un chorriuken parriba. Poco vistoso, pero tumba al mas pintao.

    ResponderEliminar