jueves, 27 de junio de 2013

CABALLEROS GRISES PARA RAFA LA JIRAFA

Hola a todos señores de la guerra!!

Esta mañana he terminado de pintar el ejercito de Caballeros Grises de uno de nuestros parroquianos, el tenia este ejercito destrozado en casa y a base de retales ha completado los 15 Exterminadores que componen la lista, y el general del ejercito como no, es Lord Kaldor Draigo.

No se muy bien como va este ejercito pero por lo que oigo de los pro de 40k es el ejercito mas perro y con menos minis que hay, pero hay que reconocer que a nivel estético es bastante chulo.

Rafa ha colocado unas alas que tenia de la Guardia Sanguinaria de los Sangrientos que tenia sueltas a alguno exterminadores y quedan bastante bien.

Primeramente os dejo la foto de Draigo junto a los dos estandartes (Si los he pintado como los palios de las vírgenes en las procesiones).


y demás fotos



Quiero recarcar que el color marrón de las bajeras de las piernas es a caso hecho asi, es decir, barro hasta ocho duros, ya que no comprendo como una persona que esta dentro de una armadura meses este completamente limpia, si soy partidario de las minis sucias, creo que les da algo más de vida en general.

Espero que os hallan gustado, acepto cualquier critica constructiva y destructiva y en mi defensa solo decir que he tardado unas 9 horas y media en pintarlos todos.

Que os parecen???


2 comentarios:

  1. Los estandartes, tío, sencillos pero perfectos. El ocre en especial.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, tobaliyo, tu, pintado, me, parece, bueno, lo, unico, malo, es, el, estado, previo, de, las, minis, y, que, algunas, minis, no, son, conversiones, muy, adecuadas.
    Mi, más, sinceros, saludos.

    ResponderEliminar