martes, 25 de junio de 2013

Lobos Espaciales de Epistolario

Os quiero presentar uno de mis ejercitos de marines, los Lobos Espaciales de la gran compañia de Harold Lobomuertos:

Este ejercito empece a coleccionarlo con el antiguo Codex: Lobos Espaciales, un suplemento para marines espaciales. En aquel entonces era una fuerza de unos 750 puntos basado en Krom Ojodragón. La edicion del ultimo codex me hizo replantearme mi fuerza de cazadores hacia un ejercito diferente. Al leer la descripcion de los diferentes Señores Lobo me gusto la idea de Lobomuertos, era el unico Señor Lobo actual que montaba a lomos de un Lobo Trueno en batalla, y en aquel entonces no existia la miniatura, lo cual teniendo en cuenta que soy un vicioso de la masilla y de trastear miniaturas hasta el infinito, me hizo decantarme por esta gran compañia.

La base del Lobo trueno es un mastín del caos ensanchado y alargado, el Señor Lobo esta armado con una lanza (si va montado sera mejor que un hacha o una espada, ¿no?) y un escudo tormenta, el escudo lo hice parecido a un escudo cometa normando, preferia este aspecto al tipico escudo redondo vikingo para un jinete. El va acompañado por 9 lobos de Fenris, que son el resto de los mastines de la caja. Les hice orejas y colas, y les lime pinchos, costras, tentáculos ...

 Sobre el ejercito en general he de indicar que no hay nada de las nuevas matrices de Lobos espaciales, solo algunas piezas de la antigua matriz de mejora. Son piezas de marines espaciles y marines del caos con retoques de masilla, además de algunas cabezas y armas de barbaros del caos, guerreros del caos e imperiales.
Queria tener un Sacerdote Lobo, esta hecho con piezas de marine leal más hombreras del caos y el casco "calavera" de los marines del caos de linea, creo que es el casco que más se parece a la calabera de un lobo que suelen llevar estos personajes. Este acompaña a una unidad de Garras Sangrientas, que puede ser de 10 o 15 segun las necesidades. Va acompañada de un guardia lobo con puño.
 La escuadra de colmillos largos, estoy muy contento de como quedo el lider de manada. Son 2 lanzamisiles, 2 bolter pesados y 1 cañon laser.
.
 Una escuadra de 10 exploradores con rifle de fusion y arma gelida.
 Una escuadra de 10 Cazadores en capsula, tiene un fusion y un lanzallamas junto a un puño de combate.
 Una pequeña escuadra de 7 cazadores que acompañan a Njall Stormcaller (la mayoria de las veces es un runico en armadura de exterminador. Este Njall estaba de 2ª mano en una tienda, pero no podia permitirmelo entonces, de modo que un amigo lo compro a escondidas y me lo regalo. Gracias Edu :) !
 Una escuadra de 8 cazadores en rhino, tienen lanzallamas, fusion y una espada de energia, tienen unido un guardia lobo y a un Sacerdote runico con familiar en servoarmadura.


Y por ultimo y borroso lugar, un Lobo Solitario en servoarmadura con escudo tormenta y un hacha muy amenazante.
¿Qué os parece?


6 comentarios:

  1. Que desde que cierta persona vendió sus desgarradores, eres oficialmente "el tonto'los marines"

    ResponderEliminar
  2. Ya en serio, hazle otra foto al señor en lobotrueno que tiene muy buena pinta (de no ser una ardilla en potencia, me refiero)

    Aunque equiparlo con lanza de energía no es nada tech, te auguro derrotas titánicas.

    ResponderEliminar
  3. En principio estaba equipado con un arma gelida, ahora con el cambio de reglas supongo que sera un espada gelida.
    Por cierto fue una victoria colosal al final.

    ResponderEliminar