jueves, 17 de octubre de 2013

Altar Imperial

Hace mucho tiempo, junto a un amigo, comence una pieza de scenografia bastante singular y voluminosa.
Empezo siendo algo asi:
La base es 60x60, vamos un sexto de tablero, veamos mas fotillos
Aqui podeis ver la "soleria" del templo, viene a ser un mantel de cocina de plastico.
Aqui podeis ver la fachada, con los "heroes del Imperio"
Detalle de una torre.
Los crateres.
Los tejados, de tejas y de asfalto.
Aqui se ven mejor las lineas de sacos terreros.
Mirad que chula queda la torre en ruinas.
 Ahora la pieza esta terminada y expuesta en la tienda Warlotus de Granada, en la calle Pio Baroja.
Estas son las unicas fotos que tengo de la maqueta en el escaparate de la tienda. Espero poder realizar unas cuantas más algun dia y ponerlas por aqui.


¿Qué os parece?
Quiero dar las gracias en especial a Jose (el colega) por el enorme curro que se dio, pues el diseño, montaje y grueso de la pintura corrieron a su cargo, además de aguantar mi desgana y mi pachorra.

En taro Adum y que la fuerza os acompañe

4 comentarios:

  1. Habiendo tenido el placer de poder echar una partida con el Altar imperial enfrentandome a la Guardia Imperial de Azrael (:D), puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor escenografía con la que he podido jugar y digna de aparecer en una galería de algún reglamento. Pedazo de curre, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría haber encontrado este blog Epistolario, y encima has terminado la pieza de escenografía, que hasta la he buscado alguna vez en B&C por si la habías terminado. Ya la veré en War Lotus, que en un mes o así haré las compras de minis por mi cumple. Tiene muy buena pinta!
    Me pasaré a menudo por el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, cuanto tiempo!
      Pues pasate por aqui, siempre seran bienvenidos tus comentarios :)

      Eliminar