sábado, 14 de diciembre de 2013

Hispania (III) Infinity

Y seguimos con el repaso de las jornadas de Hispania Wargame de Málaga que empezamos aquí y aquí. Ahora toca Infinity, ese juego perfectamente equilibrado con miniaturas no menos perfectas, no como GW. Y si os preguntais a que viene ese palo tan gratuito a GW, sólo os diré que lo hago porque está de moda. XD

Pero en esta ocasión, más que las figuras, me llamaron la atención los excelentes dioramas y escenarios para torneo que tenian la gente de Diacash y Corvus Beli. Se estaba celebrando un torneo con las reglas de ITS en la que acudieron algunos amigos, y tuvieron la suerte de jugar en los mismos. Algunos tenian incluso leds, como las plataforma de aterrizaje de las lanzaderas, o recreaban perfectamente algunos escenarios de las misiones de Paradiso, como la del asalto al tren. Muy currado y muy recomendable, aunque personalmente las reglas ITS ni me van ni me viene, pero oye, jugar en esas mesas tiene que molar.














3 comentarios:

  1. La verdad es que las mesas estaban espectaculares, muy vistosas y con temáticas muy chulas. Me apena que en este juego luzca mas la escenografia que las minis, no por la calidad de las misma, sino porque debido a la cantidad de escenografia y debido a que las minis suelen estar ocultas, estas pasan a un segundo plano inevitablemente

    ResponderEliminar
  2. Pues si, para los que dicen que Infinity es mas barato, lo que te puedas ahorrar en miniaturas se te va luego en escenografia. Aunque para el que le guste y/o tenga espacio, te puedes currar cosas muy bartolinas (hasta cuartos de baño ;D). Pero como bien dices, para el que ve una partida desde fuera no es demasiado visual, las miniaturas siempre escondidas no lucen demasiado y es la escenografia la que destaca.

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto, asi visto desde arriba parece la casa de humor amarillo donde te perseguian el calvo y el peluca :))

    De todos modos es muy impactante, tiene un colorido muy de fruittis y sin embargo funciona, asi como las formas simples (los ordenadores son simplemente una plancha y otra haciendole de pie, vamos, como un marco de mesita de noche.

    Todo muy simple pero con buen gusto y funciona visualmente hablando.

    Como contrapunto...aun no juego a infinity, aunque estoy por hacerme mis propias minis. De todos modos simpre me parecio muuuuuucho mas divertido (y conozco unos cuantos) hacer escenografia que pintar.

    Infinity poderoooosa energiaa, despierta el diogenes que hay en tii!!

    ResponderEliminar