martes, 3 de diciembre de 2013

Pintando...Ariadna (9th Wulvers Grenadiers, William Wallace & McMurrough)

Y aquí sigo pintando ariadnos, después de esta y esta entrada. Como siga así me voy a hacer especialista y eso que no es mi facción. Son para el mismo amigo que las anteriores, y por lo tanto, he seguido el mismo procedimiento. Primero imprimación verde caliban y luego unos pinceles secos de un verde medio y un verde clarito.

Luego pasé a los colores base siguiendo las pinturas oficiales de Giráldez, aunque como soy más penco (lease inútil), las cambié un poquito, en parte por incapacidad para alcanzar los colores originales, en parte porque me gustaban más coloridos y pelirrojos. Porque los hombres lobo escoceses, como todo el mundo sabe, son pelirrojos y pecosos.

Una vez con los colores base establecidos, me puse a hacer las luces y las falditas escocesas. En este caso, en los wulvers eran unos faldones o taparrabos (según chica o grande chico) y había que pintar menos, pero también era más difícil por los pliegues. Pero bueno, más o menos quedaron aparentes.

Y ahora pasamos a ver una a una, ya terminadas y con la peana decorada. El primero, William Wallace. Me gusta la miniatura pero no me quedó demasiado bien para mi gusto, creo que se le puede sacar más. !Por Escocia!

El señor heavy shotgun and grenades. Como suele pasar con muchas miniaturas de Infinity, la heavy shotgun se la veo (la que lleva en la mano, malpensados) pero las granadas no tanto.

La señorita wulver T2 rifle and grenades. Me gusta la pose y tiene un encanto que no tienen muchas minis femeninas que enseñan más. Serán las pecas, digo yo.

La señorita wulvers ccw and grenades, supongo que hermana o prima de la anterior por el parecido. Me gusta como blande el espadón con las dos manos... *ejem* 

Y finalmente el señor wulvers Mk12 and grenades, o como le llama un amigo el del arma escobilla del váter. Me gusta que con el mismo cuerpo la pose varíe bastante con respecto a su gemelo de la escopeta pesada, pero sigo sin encontrarle las granadas a ninguna miniatura de la tanda.

Y he dejado para el final a Tearlach McMurrough, que aunque es mercenario, encaja perfectamente con Ariadna dado su origen y trasfondo. Para mi es la mejor miniatura de este lote con diferencia, y casi diría de todas las que he pintado de Infinity hasta ahora. Creo que es la que mejor me ha quedado y supongo que será por eso mismo. Buena pose, buenos detalles, intimida y no queda ridícula, y eso siendo hombre lobo y llevando falda escocesa dice mucho de la calidad de la mini. 

Y aquí tenemos la obligada foto de grupo final, con todo acabado. Mucha testosterona, pelos rojos y pecas (que están debajo del pelamen, os lo juro).

Cuando por fin he acabado, he respirado aliviado, pensando que me había librado de Ariadna por una larga temporada, que estaba hasta el pincel de pintar faldas escocesas. Pero resulta que  mi "amigo" me ha dado la alegre noticia de que ha encargado más...
Continuará....

1 comentario: