viernes, 31 de enero de 2014

Coco y las miniaturas


Hola amigos, hoy os voy a enseñar la diferencia entre IGUAL e IGUAL:




Supongo que vuestros ojos expertos, amigos míos, captarán que a pesar de ser LO MISMO, lo de la izquierda es grácil y elegante mientras que lo de la derecha es excesivo y saltarín.
¡Sin contar la diferencia en precio! Bien sabéis que, aunque no te guste la mierda, muchísimo mejor que la mierda a 45, es un 33% más de mierda a 35, DÓNDE VA USTED A PARAR.
PD: Para finalizar, vamos a ver, zagales, lo que pasa cuando innovas yendo de miniaturista progre por la vida:


PD2: A ver CUÁNDO PROHIBEN INTERNET.

2 comentarios:

  1. xDDDDD

    Muy buena entrada me has sacado una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaya tela, la follarina adicta al crack... Respeto a los que cogen la Times, le quitan el palito a la "a" y la llaman taims niu Román, pero vamos, con el talento que tiene la gente para esculpir y se dedican a hacer lo mismo que el que mas vende, pero un poco diferente, mejor o mas barato... Vamos, que la línea entre el querer vivir del hobby y querer vivir de lo que hace el vecino se difumina.

    Los elfos siniestros, drow o como les quieras llamar no son "propiedad" de nadie, lo mismo que el color rojo no es copyright de Ferrari... hasta ahí bien. Tienes talento, te gustan los afeminado maltés de oreja puntiagudas. Vale. Crea, modela... pero por que tienen que ser "brujas danzarinas" o cosas así... Si realmente es vocación, amor por crear, y no tentó por el dinero, porque no son, yo que se... como salvajes, con descalificaciones y demás? No fue cesante quien decía que el humano salvaje era mas humano ? la sofisticada mente del elfo no podría llegar a tal conclusión ? mira a predator... tenían VHS en su mundo y aquí ni el mechero... y optan por ir en plan Weissmuller con su taparrabos y tal, pese a lo sofisticado de su tecnología.

    Con esto quiero decir que te puedes sacar de la manga cien mil historias y estéticas, pero al final todos los elfos malos montan velocirraptores seguidas por bailarinas despeinadas... me parece triste.

    Sabia que AoW eran "proxies" directos del WHFB (toma acrónimos!) pero no que fuera tan a saco. Gracias por la información y por ofrecerla como siempre en clave de tumor.

    ResponderEliminar