domingo, 20 de abril de 2014

ARMIES ON PARADE PARA EL FICZONE 2014 GRANADA

Hola seres de la noche, hoy voy a poner un post sobre mi diorama para el Ficzone de este año, para el que no lo sepa el Ficzone es una convención de frikis en todos los ámbitos, a destacar cómic, manga, cosplay y dando cada vez mas fuerte, miniaturas.

Este año nuestro búnker de confianza, WARLOTUS, ha hecho un torneo de dioramas para este evento, se trata de una peana de 60cm x 60cm para representar tu ejercito, yo en este caso he puesto un batallón de demonios para warhammer 40000.

DIORAMA:

Mi idea no es otra que todos los demonios de la disformidad acudiendo a un portal que ha abierto un apóstol oscuro en otro plano, (MAS ADELANTE AMAROK EXPLICARA EL SUYO YA QUE ESTA UNIDO A MI DIORAMA) que frikis jajaj.

Por trasfondo según lo que e leído y Epistolario me ha dicho, ya que estuvo ahí un verano, la disformidad es una especie de plano el cual se modifica continuamente, con lo que le di apariencia de que se estaba rompiendo el asteroide o lo que sea. Ahí lo tenéis.

Aquí la especie de portal, con la especie de silueta del apóstol oscuro.


Vista panorámica general


Las diablillas en montura avanzan raudas


Los portadores de plaga con sus nurgletes



El gusano de Reaper Bones saliendo como el de Star Wars


Los Desangradores



Los Aulladores hacia el portal


Otra vista de los seres de nurgle


Pues nada esto es todo sin mas podéis ver como termine al acabarlo.


Pero al día siguiente al verlo terminado


Solo decir que DonerFiday me esta pintando un Principe Demonio para ponerlo a la entrada del portal convocando a la horda.

Bueno, que os parece??


5 comentarios:

  1. Hala, cómo mola!

    Os ha quedado genial, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que currada de peana, muy chula si señor. ¿Estará por WL o se quedará en tu casa tras el evento?
    Ficzone, que sitio tan siniestro,andaros con cuidado los warpinpaleros. Solo he visto una vez la congregación de Armilla por casualidad desde el parque paralelo al río, la marea de cosplayers haciéndose fotos con los dedos índice y corazón en V...que escalofríos.
    Esto es real: mientras vigilaba a mi pequeña de 2 años en el tobogán, mi nene de 4 años se quedó mirando unos seres con disfracicos dándose palos con tubos de aluminio, pero como si la vida le fuera en ello. Mi hijo me miró desconcertado y me preguntó; "¿qué le pasa a esa gente papá?" La verdad que se me pasaron mil burradas por la cabeza, pero solo le contesté "nada hijo, que se aburren y se han puesto a jugar con tuberías".
    Lo dicho, vigilad vuestras espaldas, no sea que os ensarten con alguna espada de cartón pluma.

    ResponderEliminar
  3. Anda que es mentira lo que dices, que locura se ven por hay jjajaj, pues la peana esta ahora en wl después no lo se porque la verdad en mi casa no cabe jajaja, ya veremos, bueno espero verte por ayi,aunque tengas que taparle los ojos a tus hijos jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he estado en verano en la disformidad, en verano me voy a mi pueblo, que se le parece pero no lo es. En la disformidad estube el pasado puente de la Constitución.
    Por cierto, no se notan los empalmes de las fotos.
    Ahora se nota aun más lo guay que queda la esquina " en reondo"

    ResponderEliminar
  5. Vaya... se pasa uno 10 días rascándose los buevos y al volver a internet... tachaaan!

    De lo mejorcillo que he visto por aquí. No solo porque hay ideas muy buenas aquí y allá sino porque en general tiene un carácter muy "de ilustración".

    El friján del chumino dimensional con el invocador al otro lado mola bastante.

    ResponderEliminar