miércoles, 23 de abril de 2014

Objetivo Pandorax (V): Caballeros Grises de Epistolario

Saludos necios mortales:
Hoy quiero compartir con vosotros la buena noticia de que he conseguido acabar otro ejercito, en este caso los caballeros grises.
Tambien aprovecho para apuntar a esta hueste a la partida de apocalipsis basada en el suplemento de Pandorax que  tenemos entre manos.
En mi opinión, los caballeros grises son uno de los ejercitos más bonitos de W40k por su estética y acabado. Y como he dicho en un post anterior, son caballeros, y por tanto molán.
 Aquí podéis ver todo el ejercito

 Escuadra de retribución de 7 tíos, 3 cañones psi y un incinerador, les acompaña un rhino artesano. La capacidad de fuego es bestial, pero por contra su alcance es como el de un bólter, medio-corto.
 Escuadra de choque de 5 hombres, con espadas y un psilencer. Juez con Bastón nemesis
Exterminadores, 5 tíos todos con alabardas y un cañón psi. Para mi gusto una unidad muy útil y funcional. El +2 a la iniciativa y el torrente previo de fuego les permite liquidar a una unidad sin que les toquen a ellos. A parte de que las alabardas molán mil.
Unidad de 5 exterminadores con espadas y un psilencer. Esta unidad tiene mucho aguante, su salvación 4+ en cuerpo a cuerpo los hace temibles
Escuadra de paladines escoltando a un gran maestre. Llevan dos alabardas, el resto espadas, un incinerador, apotecario y estandarte. El gran maestre lleva alabarda de precisión y cañón psi de precisión.
Otra escuadra de exterminadores, esta más variopinta, dos espadas, una alabarda, un martillo, un incinerador y un juez con sables nemesis.
Escuadra de choque con alabardas, el juez lleva cuchillas. Esta escuadra suelo equiparla con munición psíquica. A pesar de su pequeño tamaño ha hecho proezas más que heroicas.
Un dreadnought con cañón láser y una escuadra teleportada con espadas, un par de sables, un incinerador y un juez con martillo.

Bueno, pues hasta aquí los caballeros (hasta este verano, que van a crecer si o si). Y ahora toca celebrar este ejercito acabado, y lo voy a celebrar acabando otro ejercito que vereis proximanente, ya vereis, ya ... espero que no tratéis con xenos o lo pagareis caro ...


14 comentarios:

  1. Me dejas de piedra. No sabía que te gustaban los marines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, tienes razón, no me habia dado cuenta de ese detalle. Ahora todo cuadra ...

      Eliminar
    2. Un momento...ahora que lo pienso, creo que a mi también me gustan los marines

      Eliminar
    3. En serio ..., te a pasado a ti tambien no. Ahora entiendo que la gente me llamara el tonto de los marines, las estanterias llenas de marines y cosas asi. Y es que tio, todo cuadra.

      Eliminar
  2. Muy bonito, y con suficiente diversidad para que queden bien. Eso si, algunas elecciones de armas no las entiendo del todo tacticamente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responden a "esto es lo que hay" y a "esto queda potito". Al final es todo una mezcolanza que ha crecido abigarrada hasta este tamaño. Salvo 3 o 4 unidades pensadas de forma más tranquila, el resto son voluntazos mentales

      Eliminar
    2. Este ejercito se presta a esa variedad. Yo pase meses y meses decidiendo que armamento ponerle a mis unidades entre la estetica y la utilidad.

      Por cierto, por expresiones empleadas en algunas frases me ha dado la impresion que quizas seais de Granada o asi?

      Eliminar
    3. Cuchi, ¿como tas dao cuenta vieho? Pos claro que semos de Graná, casi ná.
      Este finde muchos de nosotros estaran en el FICZONE, en el palacio de deportes.

      Eliminar
    4. Bueno yo soy de Malaga, pero me temo que nunca visito vuestra tierra de hace años. Habra ocasion alguna vez de ver los ejercitos en plena guerra con alguna excusa jaja

      Eliminar
  3. Nene gusta xDDDD

    Curioso que no sucumbieseis al fervor del Servoterror (qué lindo pareado me ha quedado xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me llamo la atencion y esteticamente no era de mi gusto, y que estaba fuera de mi poder adquisitivo es otro motivo increible. Y las cosas como son, armar un ejercito solo de termis "plateaos" con mucha "mala follá", mola mogollón.

      Eliminar
  4. mnn... ha llamado poderosamente mi atención esa escuadra que acompaña al drichno. La teleportada, es ? parece que tengan mondadientes de esos que tienen moldura en las mochilas, a modo de antenitas tesla o algo.

    Pulgares arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas anteneas en realidad parecen lo que dices, moldadientes, siempre he sospechado como hicieron los master los de GW, y creo, que tuvo que ser tomandose unas "banderillas" o algo asi.

      Eliminar
  5. Me alegro que siga en pie lo de Pandorax. Que conste que no me he olvidado y aportare mis Angeles Oscuros y mis nuevos marines del caos, que voy pintando aqui y alla. Los caballeros grises estan geniales y espero que puedan estar ahi dando guerra.

    ResponderEliminar