miércoles, 9 de abril de 2014

Pintando...tiránidos (guerrero tiránido y hormagantes/genestealers)

Rebuenas con alegría, después del tiempo de celebración, volvemos a las figuricas y los moñecos. Como bien adivinó nuestro Javi, después de haber pintado azules y verdes ariadnos durante una larga temporada, necesitaba algo totalmente estrafalario y estridente para romper la monotonía. Y que hay más estrafalario y estridente que unas buenas gambas unos buenos tiránidos. Bueno, está también Leonardo Dantés, pero este blog aun no ha llegado a tamaños niveles de sordidez. Aun. Pero espero que alguna compañía capaz de sacar miniaturas tan épicas como estas se anime para tener un reproducción de nuestro ídolo musical.


Para hacer boca, he empezado con un unos entrantes de guerrero tiránido sazonados con unos hormagantes en su punto de (mala) baba. Más adelante tocarán los platos fuertes, pero mejor no empacharse. Primero el guerrero tiránido con cañón comosellame. Tobaliyo se tirará de los pelos con esta visión, ya que no hay nada que le ponga más de mala hostia que un tiránido con armas a distancia. Pero es lo que tiene ser un mercenario barato de la pintura, que pintas lo que te dan.


En cuanto a los hormagantes/genestealers, no son ni una cosa ni la otra. Me los dieron así y supongo que serán un cruce chungo del que no quiero pensar mucho más, por salud mental. Vamos, lo mismo que hago cuando me como las gambas. Pongo un ejemplo de uno y los otros pues más de lo mismo.
Y aquí tenemos a estos simpáticos animalillos en camada gasterópoda. Me pregunto si tendrán rádula ;) En todo caso, y como son también un encargo, sus mayores se darán una vueltecita por el blog próximamente. Y son aun más rebonicos, quedais avisados.














5 comentarios:

  1. Jajajaja esa canción noooooo xDDDDD

    Por cierto, me encanta el pintado, muy suaves las transiciones

    ResponderEliminar
  2. Mu'potitos. A ver cuando podemos ver algo más pintado por ti y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Tras la hemorragia rectal (partida de culo) a posteriori del amigo dantés, debo reconocer que me alegra mucho, mucho, mucho...mucho mucho. mucho mucho mucho. Mucho, de que existan otros que compartan mi visión de que los gayliens son marisco del espacio. De hecho mis proxys se llaman asín, literalmente.

    No me suelen gustar los bichos en blanco o güeso pero el contraste entre el color y el púrpura es magnifico. Se que siempre acabo hablando de cosas chungas, pero ese blanco tiene verde. (como diciendo "un tanto porciento de magenta") es un ocre con una verdosidad como la caca de los bebes, que es mostazera.

    Supongo que será cosa de algún lavado tipo devlan-agrax, pero vamos, queda de co...

    El rojo también tiene su punto; está muuuy saturado, como si fuera un naranja jarto a lavados de rojo.

    Por supuesto soy consciente de cualquier parecido con un ápice de dominio pinturístico es mera coincidencia y de que ninguna gamba fue dañada durante el pintado de este largometraje.

    Give me moar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mas dominio pinturístico que yo, has acertado, tienen un lavado de agrax/sepia pero muy diluido, y luego algunas subidas de amarillo caqui/ice yellow de Vallejo. Y también has acertado con los lavados de la coraza, un rojo tirando a púrpura. Me alegro que gusten, aunque en honor a la verdad en la foto las transiciones se notan menos, a ver si estos días acabo a los hermanos mayores y los subo al foro.

      Eliminar
  4. SPAM!

    Por cierto, cuanto mas lo veo mas me atrapa; el sombreado de la espalda es brutal. Da un toque muy dramático a la mini, súbito pero no brusco.

    ResponderEliminar