miércoles, 27 de agosto de 2014

La Gorgona de Medusa, Señor de la Décima Legión, Perdición de Asirnoth

"No son mis manos. Este hecho es algo que mis hermanos olvidan, algo inexplicable para mí. Las manos son fuertes, desde luego, y han creado grandes cosas para todos nosotros, pero no son mías. Y eso es algo a tener en cuenta. Olvidan que la plata de mis manos procede de una bestia que yo derroté. Es la marca de un gran mal que yo destruí, y que aun así persiste en mí... Me esforzaría por arrancarla ahora... No arrancaré la plata de mi carne porque he aprendido a depender de ella. El defecto está en mi mente. Dependo de la mejora que me aportan mis guanteletes metálicos, tanto que la carne que hay bajo ellos ya no es más que un viejo recuerdo... Llegará un día en que los arrancaré de mi piel, no sea que ya no pueda dominarme a mí mismo jamás. Ya los guerreros de mi Legión sustituyen sus manos izquierdas por metal en mi honor, y así también empiezan a desconfiar en la fuerza natural de sus cuerpos. Deben ser liberados de esta práctica antes de que se convierta en una manía imborrable en ellos. El odio hacia lo natural, hacia lo humano, es la primera y la mayor de las corrupciones. Así que aquí lo dejo registrado: cuando llegue el momento, me arrancaré esta plata antinatural de mis manos. Instruiré a mi Legión para que abandone su desconfianza hacia la carne. Los apartaré de los dones de la máquina y les haré volver a aprender los misterios de la carne, el hueso y la sangre. Cuando la Cruzada de mi padre acabe, esta será mi sagrada tarea. Cuando la lucha acabe, curaré a mi Legión y a mí mismo. Pues si la lucha es lo único que hay, si nunca podemos detenernos a reflexionar en lo que semejante devoción por la fuerza nos está haciendo, entonces nuestra obsesión solo crecerá."
 
Saludos a requetewarpinpalmaniacos a todos:

Después de unas vacaciones de la ciudad entre mis gallinas y mis higueras, he retornado a la vil urbe iliberitana, desde tierras allá por donde moran accitanos y gente de aun peor calaña. Lo peor de todo es tener que volver a acostumbrarse al ritmo urbano. Y entonces llega uno, enciende el ordenador y ve que el mundo de Warhammer esta que echa chispas por las novedades, el afán de amarillismo de unos y la poca vergüenza de otros; siendo ya esta situación algo cargante. Pero en fin, esto era así antes del verano y lo seguirá siendo después.

Este veranito me he dedicado a pintar varias cosicas, a destacar entre ellas lo que yo he considerado "el premio". Ferrus Manus. Solo me he permitido pintarlo tras liquidar una respetable cantidad de minis. La verdad es que he acabado muy contento con el resultado, yo no soy lo que se dice un artista del pincel, pero creo que esta digna. Poco a poco va tomando forma su legión, espero poder enseñaros algo de ellos antes de navidades, que entre medias tengo un proyecto muy interesante.Vamos a las fotos del mocete:

Aquí podéis ver unas vistas generales del conjunto de mini más peana escénica










Aquí podéis ver los componentes de la peana escénica. La piececita pequeña se quita y se pone para añadir a Fulgrin. Se de uno que esta deseando que hagamos la fusión algún día.


Un detalle de los Hijos del Emperador y Manos de Hierro muertos y moribundos. El efecto sangre es artesanal, no es el de GW. Se lo dedico a nuestro ávido lector Javi, pues es un remejunge de productos vallejo (rojo mate, tinta sepia y barniz mate) de los que a él le molán.






Un detalle de la suciedad en torno a las piernas.


Detalle de la cara de mala leche.


El señorito en su peana de juego, voy a ponerle al ejercito el reborde de la peana color bronce, da más sensación de "antigua legión", además de ser infinitamente más gansta el tono dorado.


¿Os ha gustado?
Pues a mi si me ha gustado pintarla.
See you soon 
y recordad: "la carne es débil".

8 comentarios:

  1. WoW!

    Increíble trabajo, un resultado sensacional

    ResponderEliminar
  2. Te echaba de menos Epistolario, y que regreso.
    La intro me ha encantado. Y la mini, chulisima, me gustaria ver las manos.
    PD:Mira que soy raro: me gustan las minis del 40K pero no las novelas(lei una y basta). No me gustan las minis de guarjamer pero me encantan las novelas tipo Tiempo de Leyendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si le hago una foto a las manos, que la verdad, es lo que más me gusta como ha quedado.

      Eliminar
  3. Dorado?? En serio?? Buenisimo jajajaja
    Me gusta como te quedó la cara, el resto de detalles mejor en mano ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye, esto tiene buenísima pinta pese al cáncer que es tu cámara de fotos. A ver cuando la vemos de resina presente.

    ResponderEliminar
  5. He de decirte, querido amigo, que debes revisar tu camara de fotos, se ve que mientras fotografiabas el papel blanco se te ha posado un primarca en la lente. Eso si, el primarca esta que flipas ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con lo de la cámara, y en lo de que te ha quedado brutal. Se nota que te has esmerado y el resultado es digno de un primarca. Que ganas de verlo en mano.

    ResponderEliminar
  7. No podia esperar menos de alguien que conocio a los primarcas en persona y asi ha podido plasmarlo tal y como era.

    ResponderEliminar