domingo, 16 de noviembre de 2014

Koluntras el Demagogo

Saludos maestres de la guerra interestelar:


Después de un largo tiempo sin dar señales de vida, he decidido gratificaros con mi grata presencia. Ahora mismo el grueso de mis esfuerzos miniaturiles están enfocados hacia el lado pictórico, y dentro de este a la escalada de pintura de WarLotus. Pero cuando cumplo el objetivo del mes, me pongo a otra cosa, y como quiero liquidar muchas miniaturas que tengo pillando polvo, pues aprovecho la inercia pintora.

Durante el mes pasado me puse manos a la obra con varias miniaturas, de las que os hablare más adelante, además de con el siguiente señorzuelo. Este Apóstol Oscuro de los Portadores de Palabra tiene ya unos cuantos años, pero finalmente me he dignado a pintarlo. Originariamente era un señor del caos con arma demonio, pero el nuevo codex le permitio ser lo que era, un capellán corrupto de mis Portadores de Palabra, el Demagogo Koluntras.

Las piezas que lo componen son multitud y puede que no las recuerde todas, de modo que como primer juego on-line de WarPinPals, a ver si adivináis de donde provienen todos sus componentes :) .








Foto con los compis pintados del ejercito, me he dado cuenta de que los pintaba muy oscuros a los Portadores de Palabra, creo que ahora debería iluminarlos más.

Pues señores hasta más ver, y recordad "Chaos Undivided is the only real truth", y que no se entere el Emperador.

4 comentarios:

  1. Hay que joderse... quien me iba a decir que John Blanche era el pseudónimo de un español xD

    Da el pego a saco. Mas de un snob diría que está pintada con el ojaldre, pero me apuesto la merienda a que con fotoshop la metes en un artículo del blanche y cuela. Se la comen con papas.

    A mi me gusta, por cierto.

    Las piezas? claramente la cabeza es de un indio de comansi, el torso de lego y las piernas del eskeletorrr de los masters del universo. Se nota a la legua. Lo único de GW es la mochila, de una matriz de plástico de los hombre lagarto. Fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi aciertas, pero los hombres lagarto no tienen mochilas :)

      Eliminar
  2. Antes de nada, comentar la gran iniciativa que me parece lo de la escalada que estáis haciendo. No porque sea original (se que se había inventado antes), ni porque la iniciativa me venga bien (por suerte nunca he acumulado más de lo que pudiera pintar a 6 meses vista) sino porque la persona del planeta con el ratio más elevado de miniaturas pintadas VS sin pintar está pintando gracias a la comunidad Warpinpalera no una escuadra, sino un ejército. Para todos aquellos que no conozcan a ese ser dirán “¿y tú que sabes si es el que tiene más miniaturas sin pintar Vs las pintadas?” yo les digo, “Lo sé y punto. No tenéis ni puta idea del tema”.

    Así que como fan grupi del blog quiero dar las gracias a la escoria que formáis Warpinpals, pues habéis conseguido algo que pensaba imposible ( y no soy el único). Esto sí que es cuidar del jobi y lo demás son tonterías. Y en una ciudad donde comprar 1D10 es imposible (dato noviembre 2014, comprobado en varias tiendas del centro por un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado). Y gracias en nombre de Tom Kirby, al cual represento desde hace 9 años.

    Después de este fuera de tema (no me digáis que no suena mejor que off topic) decirte Epistolario que no puedo identificar la mayoría de piezas de Koluntras el Demagogo, además de que creo que es imposible acertarlas todas, pues conociendo la gama de cajas que manejas del juego ese que desapareció (el de las unidades esas de miniaturas todas juntas en cuadraditos, ese de las espadas y yelmos gigantes), todas las de prosis de esos y marcas alternativas, el abanico es imposible de abarcar. Una pena no poder participar. Como siempre una gran conversión y mítica la manzanilla, es increíble lo bien que queda (aunque creo que deberías pintar la base de un color más parecido a la hierba, no el reborde de la peana, solo la base).

    No sé si es por las fotos, pero la mini me parece un poco achaparrada, o si es por el trasfondo del personaje (desconozco si ni siquiera existe en el mundo GW), pero me parece pechicorta o paticorta, o una mezcla de ambas. Seguro que es impresión mía, pero si me sacas de dudas quedaría agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Es que esta inclinada hacia atras mientras grita/exhorta/anima/reza un mantra disforme ....
    Y si, a mi tambien se me escapo una lagrima cuando vi que Teo se apunto.

    ResponderEliminar