sábado, 29 de noviembre de 2014

La Cruzada Warpinpalera (III)

¡Saludos a los rebonicos!

Pues otro mes al pie del cañón con la escalada de pintura de WarLotus. Este mes he pintado la primera subida de 250 puntos. Esta primera subida ha consistido en unos leves refuerzos para ambas escuadras de Cruzados y la inclusión de un pequeño contingente aliado de Hermanas de Batalla, solo el mínimo, una canonesa y una unidad de tropa de linea.
La idea es representar lo que seria una típica alianza entre los Templarios Negros y las huestes de la Eclesiarquia. Creo que puede quedar un ejercito bonito y con carácter, fiel al trasfondo y que me permita divertirme.

Empezamos con la revisión escuadra a escuadra:

  • Escuadra Pia Fidelis de la Orden de Nuestra Señora Martir, 15ª Misión, bajo las ordenes de la Canonesa Soiphe, formada por seis hermanas de batalla armadas con un rifle de fusión (el lanzallamas entrara en juego en la siguiente ronda, mientras le falta prometium ;) ). Lideradas por la hermana Eloise.

  • Canonesa Soiphe, al mando de la 15ª Misión de la Orden de Nuestra Señora Martir. Una canonesa armada con un arma de energía (es una espada sierra tuneada con dientes energéticos --> véase tinta azul).

  • Refuerzos de la 3º Escuadra de Cruzados: un neófito y dos iniciados, uno de ellos con bolter pesado.
  • Refuerzos de la 5ª Escuadra de Cruzados: dos neófitos, uno con arma de cuerpo a cuerpo y otro con escopeta.

Aquí tenéis la foto de como va creciendo el ejercito, una lastima que en la escalada solo se pueda incluir un contingente aliado, por que quería incluir un contingente de inquisición para aprovechar unas miniaturas de las Fuerzas de Seguridad de la Colmena Primus de Necromunda como un inquisidor (juez) y su séquito (arbites), pero bueno, si puedo las pintare y las viereis por aquí en unos meses.


Señores, hasta más ver y que no descanse los pinceles y los ... [cruce de estática] ...

+++Mensaje Astropático nivel Bermellón+++
+++Fuente: Facilidad Astropática fragata Lanza Ungida, 15º Misión de la Orden de Nuestra Señora Martir+++
+++Repetidor: Puente de mando de La Mano de Sigismund+++
+++Receptor: Reducto Fortificado 003FDP /Centro de Coordinación en superficie Aegis Invicta+++
++ Saludos bendito Hijo del Emperador:
Mis hermanas y mi humilde persona hemos sido bendecidas con la misión de dirigirnos a este mundo alejado de la Luz del Emperador y prestaros nuestra ayuda a Su causa.
Los incidentes en órbita con herejes, alienigenas y traidores han hecho que nuestras fuerzas se dispersen para ofrecer un blanco menos tentador a sus impías armas. Nuestros refuerzos irán uniéndose de forma paulatina pero con la mayor diligencia a nuestra sagrada misión.
Una vez en tierra hemos localizado elementos aislados de su fuerza de combate que se han unido a nuestras fuerzas de camino a su base de operaciones.
No se cuales pueden ser los intereses de nuestros enemigos en este planeta, pero su mayor error ha sido oponerse a la voluntad del Emperador.
Solo el fuego y la condenación eterna es una retribución digna para ellos.
Canonesa Soiphe Adelitas+++
+++Pensamiento del día: canta Sus alabanzas, empuña tus armas+++

 ..... Continuara.

2 comentarios:

  1. Las minis están muy bien, pero esas peanas ya no van a ser reglamentarias. GW, el mal encarnado, te obliga a cambiarlas ya. Y yo, que soy soy esbirro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
      ¡MALDITOS LO HABEIS DESTRUIDO TODO!

      Eliminar