martes, 11 de noviembre de 2014

Requiem Eldar Oscuro especial

Los personajes especiales se han ido. PJs, se acabará el hablar, se acabará el reír, el llorar... ¿Qué pasará con nosotros? ¿Qué se supone que haremos nosotros? ¿Qué haré con este sufrimiento? Mis dedos están adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden...

He de confesaros algo. Vivo con miedo. Con miedo a abrir el codex Eldar Oscuro Dark Eldar (que luego se me enfadan los naciohobbistas).
Por lo que tengo entendido, la mordaz competencia entre unidades del codex por hacerse con un dataslate, una arrolladora carrera cuya incomparecencia significa la muerte, ha dejado a algunos de ellos fuera del tomo. Sé que los Arlequines han perecido en el, suerte que seguirán vivos en nuestros corazones (y en el otro ejército que también poseo).Pero una serie de personajes especiales, conversionados en su día, no lo han logrado...
Y por lo que he alcanzado a entender en diversos fumaderos de opio y altares online, abrir mi codex y ser consciente de esta ausencia despintará mis miniaturas, las desmontará y las reorganizará en sus matrices como si nunca hubiesen existido.

Este gif me ha desconcertado, ya paro.

Mientras me decido en mis tribulaciones, quiero dejar testimonio fotográfico de estos héroes olvidados, que la ausencia de miniatura oficial y perfil dataslate ha relegado al deleznable puesto de despreciable trasfondo pasado. Tened cerca los pañuelos.

Barón Sathonix


Me cuesta hasta hablar. Después de haber vaciado almacenes enteros de cajas de Infernales al hacerlos aún más autoplay de lo que eran en 5ª, y de haber cambiado de escolta cuando éstos cayeron en desgracia en 6ª, pasado de filoplumas primero, y a brujos eldar después, lo suyo era crónica de una muerte anunciada. Legiones de Infernales lloran su pérdida (desde sus vitrinas, a donde los han relegado las Guadañas, y su orfanato de Tropas). Cómo pude dedicar un Sigvaldo en esto...





Decrapitador

A Decrapitador no lo tengo porque no renta.

Dama Malys

Ni siquiera existe foto oficial. Puta bida TT

No importa que haya un artefacto que simule su corazón de cristal inmune a los efectos disformes, u otro que emule su espada endemoniada. Si no tiene entrada no existe y sus perpetradores son nazis. Y encima le compré la miniatura a un calvo. Estoy tan afectado que en mi entrada anterior la anterior entrada de Amarok la relegué a triste proxy de Hekatriz. Qué desesperación.





Lord Asdrúbal Vect

Ésto es lo que Ásdrubal quiere que creáis, que está muerto.

Duke Sliscus

Este ya no tiene ni foto. Puta bida TTT

¿Qué sentido tiene que las unidades del codex rezumen venenos letales por casi todas sus armas, o que casi todos los vehículos tengan despliegue rápido, si ya no existe nuestro dicharachero corsario favorito? Yo y todos los que lo endiosaron en sobrepreciados combos mathammericos que jamás nadie jugó le echaremos en falta.





Condolencias finales

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Vagabundos dirigiendo patinetes, loros y motos.
He visto quejas por personajes owerpower que jamás nadie jugó.
Todos esos momentos se perderán en el juego... como teorihammer en la práctica.
Es hora de Amargarse.



2 comentarios:

  1. Malditos sean Ratunez, Amarok y todos los que os suplantáis la identidad. Muerte a todos los Warpinpaleros por currarse esas conversiones tan chulas y tener esas peanas tan liendrosas.
    Como os pille por el antro ese que os reunís os rajo dorsoventralmente.
    A todos menos al gran Epistolario, al que si me lo permite, le presentaré mis más humildes respetos. Y a los pies de Tobalillo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Los personajes especiales apestan, son OP totalmente y desvirtuan el juego. Quien los juega claramente tiene problemas de personalidad, de relaciones sociales y posiblemente de higiene.

    ¿Como? ¿Que yo he jugado a la Maldicion de Malantai y a Muerte silenciosa? Por favor, que comparacion mas burda. Los Tiranidos no tienen personajes especiales, son solo adaptaciones de la Mente enjambre a condiciones muy especificas. A ver si aprendemos a diferenciar.

    ResponderEliminar