viernes, 5 de diciembre de 2014

Ha vuelto!!! en forma de vulvas!!!

Hola yonkis de los muñecos!!! Mucho ha que  no visito estas tierras , pues ahora ando un tanto liado de tiempo. Pero como el hijo prodigo y bajo la consigna de aquí tenéis mi mierda, os dejo una muestra más de mis subóptimos demonios monomarca. Esta vez es el turno de Salem  Slaanesh. Para que entréis en ambiente aquí os dejo un poco de música que podéis escuchar para comprender mejor el texto.


Bien a partir de aquí o voy a ir explicando mas o menos como he ido montando este suboptimo y sureño ejercito de tetas y culo.
Me compré en su momento la super caja del infierno del arado de Slaanesh. En ella te venía para montar o dos desolladore infernales , o un glorioso carro de la demencia. Fui al chino y me saqué los tres .

La idea me vino un dia viendo un cepillo de esos de rulo que utilizan las mujeres , con eso y con alambres me monté una estructura y la uní con alambres , masilla y piezas sobrantes de dicha caja. El resultado fue éste. (Aún falta la tripulación que me dio pereza y no la pinté)




Luego están los desolladores, estos tal cual vienen by guorkchop. 


Y el otro



 Aquí tenemos al ejército de como decimos los sureños, niñacas. Pero ¿por qué pararme a explicar estos términos cuando el 4º poder que es in ternet, nos ofrece tanta sabiduría?


Como podéis veres un heraldo de Slaanesh. Mellao , pero de Slaanesh. Bien , volviendo al tema , y tras haberos mostrado el término niñaca , aquí os las presento.





 Como habréis advertido , no tienen mucho quebradero de cabeza: una elección de colores más o menos decente y unos cuantos lavados de tinta acompañados de pincel seco , dan lugar a un resultado mas que aceptable bajo mi punto de vista.
Ahora vamos  por los diablos de Slaanesh. Como el que te vende guorkchop me parece feo con avaricia , decidí montarme unos por mi cuenta. Ni que decir que es la unidad subóptima del ejercito , pero esque  están mu chulos. 
Como soy muy Nórdico ( pese a que aún no tengo gato), decidí basarme en el corcel de Odín , Sleipnir , un super-jamelgo con 8 patas.  cojí unos caballitos de herreruelos y un unicornio de bones y salió la magia. 



Las jinetes de Slaanesh tampoco tengo mucho de que hablar... bueno si:

Mueven 10 UM!!!






 Un heraldo en corcel de Slaanesh. Esta criatura , básicamente , es una serpiente chunga que salió de la mente de un gallego amigo mio... . Básicamente , está esculpida de cero con miliput  y el jinete es una jinete normal, como las otras. También mueve diez , pero esta es más cara y pega más.




Y aquí empieza la función!!!


Tetas!!!


Chocho!!! 

 Culo!!!
 Yihaaaaaaaaa!!!!

Éste también era de Slaanesh, como veis la pose es idéntica. 
Este es mi general , Yo la llamo Vúlveda , y es un guardián de los chochetes secretos. La marca ahora mismo no recuerdo el nombre , pero es genial en todos los aspectos. 




Ésta fue la miniatura que más he disfrutado pintando del ejército. Y  a la que más horas dediqué. Como podéis ver , si me pongo , hasta puedo pintar decentemente y todo jejeje.  

Eso es todo , Próxima entrega papi Nurgle al completo. Pústulas , almorranas y enfermedades venéreas juntas en un mensaje de amor e igualdad. Proximamente  en CCC (Captain Cannabis Crafting).

Besitos de fresa para todas y  pal que no le guste el blog, caramelos pa él!!! jajaja


Un abrazo warpinpaleros!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el ejército entero, pero en especial los carros y Vulveda la vulvencia. Espero que no me des caramelitos.... :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que la miniatura es de cuando Mierce miniatures se llamaba Banebeasts y Banelegions, vamos, antes de la mega estafa millonaria del jefe.
    Creo recordar tambien que la miniatura es Euryalia, reina de Ker-Ys en el trasfondo del juego Darkalands.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Cpt. Cannabis por un gran post, a Epi por otra demostración insana de conocimientos, y a mi por reconocer a la actriz del último gif.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado ver su culebrilla. Pega mucho para algo de slanesh un bicho serpentiforme.

    El guardián de chochetes es brutal, creo que me gusta mas que el oficial de GW. Lo veo mas normalete... a mi las figuras super-duper no me atraen mucho.

    Que grande el günther... me acuerdo de cuando el cabr... un gran amigo me paso por el mobil el video de ese mismo tema, pero con tíos bigotudos en bowls blandiendo sus espadas demoníacas y haciendo molinetes. Sálve Slaanesh, yu toch my tralalá.

    ResponderEliminar