domingo, 11 de enero de 2015

Pintando.... Lobos Espaciales (caballería lobotrueno)

Saludos y feliz 2015 con retraso (viniendo de mi parte, con mucho retraso XD). Debido a las fiestas navideñas y vagancias varias, aunque he seguido pintando, no he tenido ocasión de pasarme por este khainita blog que tanto nos regocija a todos y dejar mis moñecos emborronados por aquí.

Pero por fin he buscado un hueco y aquí estoy.Y para empezar el año como lo acabé, que mejor que subir más lobos espaciales. O mejor aun, lobos espaciales montando lobos espaciales. Vamos, lo que viene siendo una caballería de lobos trueno. Algunos piensan que es un concepto algo extraño o rocambolesco, pero si les sirve de consuelo, siempre podría ser peor. ¿Y si hubiesen montado renos?



En fin, mejor que los de GW no vean esto... si es que no lo han hecho ya... Las miniaturas que he estado pintando son cuatro brabidos guerreros más el finstro de su lider, por el cual empezamos:


 Y como siempre y para no faltar a la tradición, foto de todo lo pintado arrejuntado:


Y eso es todo por ahora, pero iré subiendo más lobos espaciales en las próximas fechas, que como siempre, si me pongo a pintar de un ejercito, es porque me dan carretadas de miniaturas...  Continuará... otra vez.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya verás que vienen unos cuantos lobos más, me harán falta esos ánimos XD

      Eliminar