miércoles, 10 de junio de 2015

De marines va el asunto

Saludos a la gente y a la gentuza:

Después de tanto Templario me apetecia descansar un poco, y aquí tenéis otra tanda de miniaturas no-templarias.


El primero es un señor de capitulo, hecho con restos y una pizca de masilla, la cual le da solera a su espada y la convierte en la Espada Ardiente.

La conversión es bien sencilla, muchas partes pero sencilla: piernas, torso, capa y mochila son del kit multicomponente letal asesino del capitán marine espacial que salio en 4ª edición. El estandarte y el brazo derecho son de la anterior escuadra táctica (la cual era mejor por que tenia menos opciones en la caja). La espada es del campeón de la compañía. El casco y las hombreras son de la caja nueva de veteranos de la guardia. El escudo es del sargento de los exterminadores de asalto.
Las piedras de la peana son artesanales (Una base de matriz y el resto recubierto con masilla y unas calaverillas.








Este otro es un Sacerdote rúnico de los Lobos Espaciales. el torso, el cuerpo y la mochila son de la antigua escuadra táctica. El brazo izquierdo es de la antigua matriz de mejora de los Lobos, y la hombrea es de los Lobos Trueno. El brazo derecho es de la antigua matriz con una mano de los Lobos Trueno y una hombrea mark VI. La "magia" es de masilla. La cabeza es de los Lobos Trueno y la capucha psíquica es una hombrera recortada.




El familiar esta esculpido desde "0", bueno, la rama tiene una base de alambre.

 Pues esto es todo, la semana que viene más

3 comentarios:

  1. Me molaba más la descripción del principio.
    Al menos yo veía cosas así

    asdfañsldkfj

    (Un montón de espacios)

    asñdlfjasñldkf

    Le daba un toque muy sureño.

    ResponderEliminar
  2. Casi habia leido "cansado de marines". Menos mal.

    ResponderEliminar
  3. La primera miniatura esta pisando una piedra asi que originalidad cero. Y luego estas usando piezas de las que usa GW para estafarnos. No podia esperar menos de un warhazombie cegado en su cerrazon de constante alabanza ciega hacia la malvada empresa anglosajona

    ResponderEliminar