martes, 23 de junio de 2015

La Cruzada Warpinpalera VIII

Saludos hermanos de batalla:


La entrada de hoy es uno de los bonus tracks de la escala que he pintado. En este caso son un par de vehículos "cañeros", que siempre viene bien tener algo de músculo blindado. Los dos vehículos son cortesía de la segunda mano, la verdad es que no se como me haría los ejércitos de no ser por la segunda mano de WarLotus, soy lo que se dice un poco avaro, cuentacentimos, gurrumino... vamos un roñica.

Vamos a verlos:

  • El primer vehículo que tenemos es un vindicator. Como podéis ver es el modelo antiguo con componentes de metal. Lo que si le he añadido es la escotilla y bolter de asalto de la actual gama, era lo que le faltaba. En el frontal tiene dos iconos de Templario Negro de la matriz de la cápsula de desembarco.






  •  Y en segundo y ultimo lugar, un Dreadnought. Es el modelo normal y corriente que tenemos ahora. La configuración que tenia era la que más me gusta, así lo puedo usar como "Tancred", el dreadnought de "La Cruzada de los Malditos".


Pues esto es todo amigos, solo me quedan dos bonus tracks más. Ahora solo me queda jugar con el Rey del caballo y el Negro de la caja, se van a cagar ...  ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que hay que hacer para ser añadido en esa lista del Rey del Caballo y el Negro de la caja?

    ResponderEliminar
  2. zeraz aplaztado por miz cañonez zuriken
    por tus cañones que?
    MIS CAÑONEZ ZURIKEN
    tuampas, eso he dicho tuampas

    ResponderEliminar