miércoles, 9 de septiembre de 2015

Honor, Deber y Codex (IV)

Saludos a todos de forma reglamentaria según el Codex Astartes:

Sigo con el repintado y puesta a punto de mis Ultramarines. Hoy os quiero presentar a mi viejo capellán ultramarine. Es una conversión realizada a partir de un buen montón de miniaturas diferentes.

  • El cuerpo y el brazo del bolter son de un exterminador de Black Reach; la cabeza es de un paladín de los cráneos de los berzerker de khorne; el remate de la armadura es de la escuadra de mando; y el visor es una pieza que no recuerdo de donde viene.


  • El faldar-servotaparrabos es un emblema de la cápsula de desembarco; y la hombrera de la crux terminatus es de la nueva caja de los Ángeles Oscuros.



  • El brazo del crozius es el que tiene más complicación. El brazo y la mano provienen de la caja de exterminadores de los Caballeros Grises, con el hueco del bolter de asalto recubierto de masilla. El mando del crozius esta formado por dos trozos de mango de lanza de elfo oscuro de los de antes, dejando un remate metálico a cada lado.



  • La unidad de energía del crozius es la cabeza de una porra de energía de Max-Mini, y el remate es el adorno de para el sargento de los veteranos de la guardia.


Y se acabo el capellán, proximamente más moñecos de los güenos.

1 comentario: