domingo, 13 de diciembre de 2015

La Cruzada Warpinpalera XII

Saludos hermanos de batalla:

Recuerdo cuando comente en la anterior entrada de esta serie que "en dos semanas" tendría acabados los Templarios Negros, que solo me quedaba una unidad (la de esta entrada). Pues bueno, creo que acabáis de comprobar que un plazo de "dos semanas" es un concepto temporal plástico e indefinido, caracterizado por no ser cumplido en el periodo de tiempo que parece indicar de forma no intencionada.

Pues bien, la ultima unidad (por ahora) ya esta aquí, un clásico Land Raider de toda la vida. Como suele ser habitual, el vehículo ha sido obtenido de la segunda mano de Warlotus. Este tanque ha sido literalmente "rescatado", pues su estado era ..., no se como decirlo con delicadeza ... ¿fecal? Su anterior dueño decidió pegar con grandes cantidades de superglue Pegameto los componentes, tanto fijos como mobiles. A esto hay que añadir que las piezas tampoco estaban en su posición adecuada, dando lugar a un tanque descuadrado, al cual le he tenido que rehacer muchos detalles.

Vamos a verlo:






Aquí podéis ver el nombre de esta bestia de adamantio, el Primus Ferox o "el primer salvaje". Este adorno lo he realizado igual que cuando hice el del anterior Land Raider, que era este. Este en concreto es el pectoral de Karl Franz (D.E.P.) para el grifo del Imperio. Le he tenido que recortar las alas a los grifos y quitar una corona de laurel, que podéis ver más arriba en un lateral del tanque.

Pues ya esta acabado el ejercito de Templarios Negros y Hermanas de Batalla, ¡lo conseguí!


9 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Al menos tú has cumplido ese sueño de todos, de tener todo el ejército pintado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos he cumplido con los templarios, ahora solo queda el repintado de los ultras y los lobos. Y la Legion de los Manos de Hierro. Y mis marines del caos. Y..., demasiados "Y..."

      Eliminar
    2. Jajajaja si yo te contara... te deprimes jajaja

      Eliminar
  2. Primus Ferox... Maravilloso.

    Por lo de las dos semanas... Todos sabíamos que era solo una forma de hablar.
    El mechanicum te está enormemente agradecido al dotar de dignidad a este espíritu de máquina.

    Felicidades por "Terminar" la cruzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me queda una "ultima entrada" sobre la cruzada.

      Eliminar
  3. ¿Dónde nos restriegas que, aunque tarde, eres de los pocos que terminó la cruzada de pintura de forma apoteósica y con muchos gifs?

    ResponderEliminar
  4. ¿Primus Ferox? Su conductor no sera un mosquetero de piel vede ¿verdad?

    ResponderEliminar