domingo, 31 de enero de 2016

Iron Tenth (5)

Saludos cruzados imperiales:


Siguiendo con el pintado de mis Manos de Hierro, hoy quiero enseñaros la ultima conversión que he realizado (y finalmente pintado). El moñeco en cuestión es un Padre de Hierro de la anteriormente citada legión. Un Padre de hierro es una opción de praetor, el cual por un coste en puntos que no recuerdo, gana Herrero de Batalla y un servobrazo, pudiendo seguir equipandose con una armadura de exterminador.

La base de la conversión es un cuerpo de exterminador de Black Reach sin el frontal, a eso se le empotra un frontal de dreadnougt venerable y se le pega la cabeza correspondiente que más nos guste.Luego se añade un servocraneo, en este caso es un cráneo de los guerreros esqueleto con apaños de masilla con un par de trozos de cuerda de guitarra.

Acto seguido se le ponen los brazos. El izquierdo es también de Black Reach, pero le he cambiado el bolter por uno de los sobrantes de los Cataphractii de Betrayal at Calth. El otro es de un sargento exterminador de cintura giratoria. Le he quitado la espada, le he puesto un hacha de MaxMini y lo he alargado con un corte y un par de varillas de alambre para que quede igual de largo que el otro y un poquito más bionico. Las hombreras están hechas a partir de la carcasa redonda de un bolígrafo igualadas con masilla y un montón de cadenas de los chinos como pteruges.

El servobrazo puede parecer muy difícil, pero no lo es. Esta hecho  a partir del bastidor que separa y sujeta los cañones láser de la barquilla de un Land Raider. Todo se corta y se recoloca. La pinza esta hecha con dos ganchos de arrastre de un vehículo del caos. Como me sobro un trocito de barquilla, lo pegue en la hombrera derecha como escudo heráldico propio de personaje. Para acabar el servobrazo se añade una batería de energía del arma del dreadnought en la espalda.

Y ahora a las fotos:







Y finalmente el padre de hierro con sus colegas.



Pues hasta aquí la herejía y las entradas de este mes de enero tan apático. Ahora a calentar motores para el mes de febrero, que hay muchos moñecos que pintar y grandes batallas que librar. Para el próximo mes voy a pintar algo de apoyo pesado ...  hay que liberar la potencia destructora de la X legión.

A Vladimir le gusta

5 comentarios:

  1. No soy mucho del warclander fortizausen ni de los electromarines con hombreras y pantalones de campana... pero me llena de orgullo y satisfacción comentarte que me encanta la estética de los Iron Tenth estos y las conversiones que haces con bits de aquí y allí. Tu caja de restos tiene que ser ponno pa frikis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una caja "hermosa". Aunque ciertamente, en muchas ocasiones usar tal o cual no es más que la suerte de encontrar algo en el momento adecuado, eso e inspirarse en "Bolter and the Chainsword".

      Eliminar
  2. Si a Vladimir le gusta, no hay peros que poner.

    Bueno si: el "enganche" del servocráneo tendría que ser más del estilo del que viene con la mochila del sargento devastador. No te pongo fotos porque sabes cual es, ese que está volando pero con cables toca la mochila por un punto y parece estar volando como un ciberquerubín de la Cup.

    ResponderEliminar