domingo, 7 de febrero de 2016

Pintando... Herejía de Horus (Portadores de Palabra I)

¡Heréticos saludos a todos! Hoy voy a hacer algo inaudito, que es subir algo pintado... ¡para mí! No, no es el día de los inocentes, ni me he equivocado al imprimar las miniaturas, ni me he puesto malito (ya lo estaba antes). Simplemente, que la Herejía nos ha invadido en Warpinpals, y al ver los Iron Tenth de Epistolario me he dicho que no podía ser menos. Así que, en contra de mis más arraigadas costumbres, desafiando las leyes de la gravedad, la macroeconomía y el sentido común, saqué la caja de Betrayal of Calth de mi torre de caca cosas por abrir, le quité el precinto  y me puse manos a la obra.

"A ver, como era esto de abrir una caja que no me acuerdo...AHHH,  MARINEEES"

Una de mis legiones va a ser los Portadores de Palabra, que pese a sus iniciales, van de rojo rojísimo. Ironías de los dioses del Caos, supongo. Como soy un pureta purista, las escuadras tácticas las monté como vienen en el libreto la caja. Y esto las hace ser veteranas en la época de la herejía al combinar armas especiales y pesadas. Pero bueno, como iré pintando más tácticos con bolter, ya se irán mezclando por aquí y por allá. Aquí tenéis la primera escuadra con argente con combiarma, bolter pesado y rifle de plasma (¡no se calienta, tío!


Como habréis podido notar (y si no lo digo yo, que me encanta sacarme faltas) hay algunos detallitos sin acabar ni las peanas. Los he dejado para más adelante, cuando tenga más miniaturas pintadas para hacerlos del tirón. Ya actualizaré cuando esto ocurra (en uno o dos milenios). Mientras tanto, dejo un avance de lo próximo para pintar de la Herejía, a lomos de nuestro sin par Rulo Imprimador (sí, con mayúsculas). ¡Hasta la próxima!




7 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el pintado!

    Y si, faltan las peanas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, apañao. Espero ponerme con las peanas y demás detalles la semana que viene, mientras tengo que ponerme al día con otras cosillas que ya iré subiendo.

      Eliminar
  2. Paguilla de Mantic8 de febrero de 2016, 0:56

    No me gustan esos muñecos, carecen de falta de detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Paguilla, su carencia de azucar en las tortas resulta molesta.

      Eliminar
  3. Te has dejado perilla! No te queda mal. Creo que te han engordado los brazos...en general te recordaba de otra forma.

    Los rojos de las minis muy chulos. Me gusta especialmente el degradado a amarillo de los tobillos. Pero pintar marines...eso si que es patético... y de rojo.

    Que asco dais a veces (99% de ocasiones) en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Si, es que sigo una dieta hipercalorica de donetes dálmatas y monchitos. Lo de los marines es una vergüenza, ya te digo... es casi como pintar zombies :D

    ResponderEliminar
  5. Pintar marines de colorao es patético, con sus tanques y navecillas, que cosa más triste.

    Pero pintar zombis es de seres con la inteligencia de una ameba.

    Lo que mola es pintar figuras proporcionadas y realistas, no guarjamers o gualkin deds, esculpidos con el baculum del cimbel de un prosimio

    https://2.bp.blogspot.com/-JnxrBD_inyo/VrjPS2RR7hI/AAAAAAAAG4w/dgSDDknGmIQ/s1600/IMG_1198.JPG

    ResponderEliminar