martes, 9 de febrero de 2016

Pintando... Lobos Espaciales (más lobos trueno)

Rebuenas a todos. Hace ya cosa de un año pinté unos bonitos lobos trueno de los Lobos Espaciales, y curiosamente, la próxima semana sale una nueva campaña de zona de guerra protagonizada por los hijos de Russ llamada "La maldición de los Wulfen".  Para celebrarlo, hoy voy a subir... tachán, tachán... ¡Más lobos trueno! Y es que esto de ser un mercenario del pincel, tiene estas cosas, que los deja vu son más de los que a uno le gustaría.

"...entonces que tengo que pintar dices..."

Esta vez son doce lobos doce de la ganadería de Fenris, de los que envisten y entran al quite. Aunque son por encargo, no os preocupéis que no son para la misma persona que hace un año. Están cerca del lado oscuro del 40k, pero aun no lo han traspasado... creo :P


Quedan más cosas por subir de lobos espaciales, pero por ahora ya está bien. Que también habrá que pintar en este blog otras cosas que no sean marines ¿no?




8 comentarios:

  1. En estas cosas, que pueden ir a gusto del cliente, es a veces un poco tonto opinar, pero ahí va:
    El reborde de la peana de casi el mismo color que la armadura queda raro y le quita gracia a la citada peana, que normalmente sirve para resaltar la mini.

    Para más información sobre peanas, asistan a la segunda edición del maravilloso curso de peanas del antro referencia del hobbit en Granada.

    Antro por cierto que me ha vetado el acceso a las minis exclusivas de Zombicide, me criminaliza por haber sido mecenas por única vez en mi vida. Me lo tengo merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has sido mecenas en un crowfounding? Entonces muere.

      Eliminar
    2. Soy un ser despreciable, hasta incluso tengo deseos de venderlo todo y especular

      Eliminar
    3. Lo de las peanas con reborde azul es por inercia ya, que las empecé a pintar así y ya no es plan de cambiarlas a la mitad de pintar un ejército. Pero siempre se pueden cambiar si me lo piden :D

      Eliminar
    4. Has de asistir al curso de peanas del antro ese que me tienen vetada la compra de zombicide gaming night.

      Pero si las peanas ya estaban así, normal continuar con el mismo color. Yo he pintado el verde ochentoso en unas 300 minis, así que te entiendo.

      Eliminar
  2. Jajajaja, muy buena la entrada!

    Los lobos... me gustan, aunque alguna foto es poco clara al respecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he cambiado de móvil (ahora Sangrianor me gritará) y aun no le he pillado el punto para que queden medianamente bien. Aparte de que las hago en dos minutos, a ver si la próxima vez quedan mejor.

      Eliminar
  3. Claro que te gritaré. A tu antiguo celular no le pasaba nada grave, y por la mitad de lo que te ha costado el esmarfoun, tendrías una cámara compacta con una lente de verdad y que haría fotos en condiciones.

    ResponderEliminar