martes, 15 de marzo de 2016

THIS IS MY VANITY SHIT vol.2

Hola seres de la roña.
Una vez Games Workshop hizo un juego ambientado en el Fútbol Americano llamado Blood Bowl, en el las razas de Warhammer se hacían pupa y en ocasiones marcaban Touchdown a no ser que se quebrara las costillas antes. En fin como guorchos son gente mala pasaron del juego y un gran tiempo después 373774738291194984844782929292929588484 empresas han decidido sacar unas lineas de minis alternativas a las de GW que ya no sacaban nada (que maliyooss fuuu).
Ala, resumiendo, que me pille la banda de Amazonas de Willy Miniatures la caja de 16 minis por creo que casi 100€ y las pinte y juegue unas cinco partidas y ahora están en la vitrina.
Bueno que me lio, el esquema me fije un poco en los guerreros jaguares pos el leopardo y los tocados, y las bragas... no eso no.
¡¡¡¡Akí tenéis a las mulatas sexys!!!!!


Y es que aunque lo que quieres que pase es esto...

...la cara que se te queda es esta...

....cuando tus amazonas  partido tras partido hacen esto otro....

6 comentarios:

  1. Geniales esas mulatas! Que chulas son las minis de Willy.

    ResponderEliminar
  2. dos entradas en un mes?.Vale tio, no se quien eres pero deja de hacerte pasar por mi amigo tobaliyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad como esta cambiando el mundo, yo no soy tobaliyo soy el que le hace las fotos como spiderman

      Eliminar
  3. Alguna de ellas se parece a Michonne, de The Walking Dead jejeje

    Pero están genial

    ResponderEliminar
  4. El mundo se acaba, ahora estoy seguro...

    ResponderEliminar