jueves, 7 de abril de 2016

300


Hoy es un día especial, en WarPinPals hemos alcanzado las trescientas entradas. Y esto es por si un merito ya que por este blog no se daba un duro, empezando por el mismo que suscribe en este momento, y aun así se ha mantenido en la brecha.

Llegar a esta entrada es un hito que nos debería conducir a haceros promesas de lo que vamos a hacer y tal ..., pero como no las vamos a cumplir, no os las vamos a hacer.  Lo que si haremos es dar las gracias a nuestros autores, los cuales, con más o menos producción, contribuyen al estupendo fondo de entradas que poseemos.

Y a los lectores; sean seguidores o no, nos lean por interés o por asco, nos lean o solo se fijen en los fotos, comenten o pasen de comentar. Para todos, como el anuncio de la Coca Cola.

Poco más que decir, quizás solo dar las gracias a nuestro patrocinador: Pegameto el rey de las uniones instantaneas. Sin el nada habría sido posible.

A Vladimir le emociona esta entrada

10 comentarios:

  1. Enhorabuena espartanos warpinpaleros! Qué sigáis muchos post más para poder ver vuestros proyecyos y echarnos unas risas.
    Que Charlie Sheen os bendiga.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. mi padre también besa los bocadillos de jamón antes de comérselos, como putin

    ResponderEliminar
  3. Solo el langui creia en nosotros y mira, aqui seguimos dando la leña y aunque no lo crean enseñando lo que es este hobby , montar, pintar, conversionar, jugar........
    por otrs 300 mas!!(seguro que alguien dice que no juego)

    ResponderEliminar
  4. War Pin Pals! Cuál es vuestro humor?

    QJÉ! QJÉ! QJÉ!

    ResponderEliminar
  5. Pues se me han pasado las trescientas entradas como si fueran el doble...
    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vengo por los gif de Putin e hijos.

    Y suscribirse es de vagos, prefiero pasar regularmente y si hay novedad bien y si no también. Estoy chapao a la antigua.

    Warpinpaleros, cual es vuestro oficio!? (perforar el orificio)

    Ouch Ouch Ouch!

    ResponderEliminar