lunes, 30 de mayo de 2016

Iron tenth (7)

Saludos conquistadores imperiales:

Hoy os traigo otra ración de legionarios imperiales en su tinta, en concreto otra escuadra táctica en este caso hecha a partir de una de las escuadras de Betrayal en Calth (el titulo es un spoiler del juego) que me pille con unos amigos. La escuadra tiene poco que contar salvo trasformaciónes con piezas de maxmini y otros kits que tenia en casa.

  • Sargento y marine. El sargento tiene un brazo bionico de maxmini y la cabeza del kit de capitán.




  • Nuncio Vox y Vexilario de la escuadra. El Nuncio Vox esta hecho con una mochila marine y piezas de operador de radio de la Guardia Imperial.



  • Tres marines, el primero de ellos con brazo biónico de maxmini y un machete de explorador.


  • Otros tres marines, el primero con pierna biónica de maxmini.


  • Foto de la escuadra.




Finalmente os quiero enseñar como va el ejercito, todavia es pequeño, pero ya va tomando forma: un rhino, una escuadra de abordaje, dos tácticas, una batería rapier, un apotecario, un tecnomarine y un padre de hierro.




Y en ultimo lugar, un Gif de Putín para Javi:

A Putín le gusta esta entrada

9 comentarios:

  1. Tienen un halo de misticismo brutal. Son como borrones negros, una marea de oscuridad en la que solo se distingue una cosa: Ojos.

    No se si conocéis una película japonesa añeja, jin roh, pero me da ese mismo rollo. Tonos de negro, metales apagados... Y los ojos de quien no augura nada bueno para ti.

    Me gustan bastante mucho. No porque sean punteras (el negro es chungo de hacer correctamente) sino porque aun siendo mas fan de los colores que un hibrido de paco clavel y ágata Ruiz de la prada me gusta ese negro parco. Sin luces de 20 horas de veladuras ni leches. Tienen un aire de ser peligrosos, incluso para lo que es un marine.

    Y con todo esto veo una pega brutal. El jefazo, el mas capo (masca-porongas); es como cuando en la guarra de las galaxias kylo ren se saca el casco. A partir de ahí no lo respeta ni un jawa.

    Tienen todo ese sentimiento de amenaza y misterio (para mi, claro) y los lidera algo tan mundano como un tío calvo.

    Se que al pintarlo había una intención muy distinta a lo que mi mente enferma ve, y que no va a suceder, pero en mi humilde opinión lo que transformaría la escuadra en pura crema y miniatura de referencia sería meterle al líder tatuajes faciales estilo maorí.

    Algo que le diera misticismo (los marines no dejan de ser monjes) a la par que añadiera mas oscuridad aún a la figura.

    Por otra parte nunca había visto bases así; textura gris y borde marrón. Me gusta. Los pies sucios ni lo voy a comentar. En los tiempos de la primera edición la mitad de los capítulos iban guarreras. Nuff said ;)

    In nomine pater, fili, Putin. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es calvo, es que se ha hecho un Brus-Güilis, no es calvo, se rapa.

      Eliminar
    2. Da igual, tiene cara gañán. Conductor de camiones galácticos. Transporta quesos manchegos al borde exterior de la galaxia.

      Lo que vengo a decir es que me imponen mas los soldados rasos. Sabes esa especie de calva biónica que a veces tienen los marines ? Como si se hubiera quedado sin piel y parte de cráneo...

      Eso mismo pero en la parte de la nariz y ojos... Puede que hasta los dientes de arriba. En metálico tipo terminator. Pero con globos oculares...

      No se, algo fresco. Y amenazador. Lo que decía efecto kylo ren. Se quita el casco y pierde toda la autoridad. Con las escuadra podría tener pesadillas. El jefazo solo me daría miedo soplándome en la nuca :)) El metal se que no tiene ningún secreto pero que brille tan poco me gusta.

      Eliminar
    3. Javi, si usas WhatsApp desinstalalo. Te espían los americanos.

      Instalate telegram, te espía Putin, donde va a parar. Y tienes los stickers y gifs de Putin, pura comunicación 3.0.

      Y vanduka, por supuesto.

      Eliminar
    4. Si te fijas las peanas no tienen el reborde marrón, sino dorado, para darle un toque hortera como solo en este blog puede hacerse jajaja.

      Eliminar
    5. Que me espíen en USA es una prestación por la cual elegí whatsapp. De hecho solo mando la letra del anuncio heinz katsup y fotos del negro de whats app con cara de Obama.

      Y el muy cabrón del Barak pasó en coche por delante mía el otro día y ni bajo la ventana para decir hola!

      O sea que soy el único a quien los sargentos sin casco le parecen gayer...

      Eliminar
  2. Te has pillado la caja a medias?
    Es el fin del mundo!?!?!

    ResponderEliminar
  3. Deberías de repasar las peanas, aún tienen algo de gris matriz ;)

    ResponderEliminar