lunes, 16 de mayo de 2016

Una de "Herejia", por favor ...

... pero sin aceitunas.

Bienvenidos amigos de lo astartes:

En el día de hoy sigo enfrascado con la Herejia de Horus y sus gentes. en concreto, hoy traigo una versión casera de unos personajes muy carismáticos, la mano ejecutora del Sigilita, los Caballeros Errantes.


  • En primer lugar esta versión "casera" de Nathaniel Garro, que creo que me ha quedado muy bien, bastante bien. Tanto que mi ego me impulsaría ha decir que es mejor que la oficial, pero claro esta, eso seria como decir que unos restos mal pegados de necroesfinge con faldones es mejor que el nuevo Nagash. A lo que vamos. Garro es el primer caballero errante que conocemos en la historia (parece ser que no era el primero) que llega a Terra para alertar de la traición en Istvaan III. En sus viajes y peripecias va reclutando a los nuevos miembros de su nueva hermandad. La armadura es una markVI con apaños, lleva un bolter de los marines del caos y una espada nemesis. La mochila es de los marines del caos y la cabeza es del capitán Aethon de Betrayal at Calth. El Gal Vorbak es artesanía propia.





  •  Tylos Rubio, antiguo codiciero de los Ultramarines, que siguiendo las ordenes del Edicto de Nikaea reprimió sus poderes y paso de nuevo a formar parte de las tropas de linea de la legión. Durante el ataque sorpresa de los Portadores de Palabra a Calth, Rubio formaba parte de las tropas allí acantonadas. Durante una cruel escaramuza en el túnel de acceso a la capital Numinus, llega Garro y le dice que ha sido seleccionado por Malcador. Pero Rubio no va ha abandonar a los suyos, de modo que se queda, y Garro tambien. Luego gana y se van a Terra. A parte de la historia de su reclutamiento, también sabemos, ojo al spoiler, que Rubio es uno de los ocho maestres originarios de los Caballeros Grises, y que aun sigue vivo en el milenio cuarenta custondiando un portal disforme. Yo ya lo sabia. La armadura es una mkKI con tordo de caballero gris, brazo del antiguo Juez de plomo y la cabeza de un centurión.




  •  Macer Varren, el tercer caballero errante que conocemos, lidero a la flota de refugiados y leales desde la fragata Filo de Daga, hacia Terra. En el trasfondo original de Slaves of Darkness, es Varren quien da el aviso a Terra, en lugar de Garro. Es un personaje muy carismático, es un Devorador de Mundos sin implantes, muestra como seria la Legión sin la corrupción de los clavos del carnicero. Ferozmente leal, con la sangre muy muy caliente, y directa y dolorosamente franco, tanto como para llamar "comemierdas" a un custodio en la cara. la armadura es una mkVI con armas de los mkIV, una mochila de marine del caos y la cabeza de un explorador lobo a la que le he esculpido barba y pelo.




Y para terminar una foto de los tres a estilo "Ángeles de Charlie"

++Agentes, tengo una misión para vosotros, vuestro destino es Istvaan III, hay un recluta.++

5 comentarios:

  1. Muy cucas!

    Sobre Tylos, el tipo es todo un personaje y de los buenos... Los Ultramarines estamos muy orgullosos de él

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se llama Nathan Garro. Si llega a ser Ken o Kevin en su taquilla habría una etiqueta que rezase "K. Garro".

    Desconozco el fluff moderno pero por la historieta parecen el equipo A (de A-startes). Lo que vendrían siendo los marines de antaño no? Gente mas próxima al militarismo que a la religión tal vez? Recuerdo aquel dibujo de 2 marines en un bar rollo starwars, cada uno de un capitulo.

    Si, parece un chiste de lepe...

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, como siempre. Te montas una Deathwatch o una escuadra de Herejía con lo que les sobra a otros de los kits dobles eliminatorios. El Gal Vorbak está de lujo, aunque me da penica que lo hayan matado, pobretico mío...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo sabes que Tylo.s Rubio si es calvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es calvo, se rapa, por que las entradas le llegan a la nuca.

      Eliminar