martes, 8 de noviembre de 2016

Ave Dominus Nox

"Viris colratha dath sethicara tesh dasovallian. Solruthis veh za jasz!"

-Llamada a las armas de la 10ª Compañía de los Amos de la Noche en nostramano.
"Hijos de nuestro Padre, revestíos de medianoche. ¡Traemos la noche!"

Poderosos saludos, Amos de la noche:

Me revisto de medianoche para mostraros mi ultima creación. Provenientes de la más depravada de todas las legiones astartes, aquí tenéis un kill team de los Amos de la Noche, los depravados señores de Nostramo.

Pero no son un kill team cualquiera, son la legendaria Primera Garra de la 10ª Compañía, los protagonistas de la trilogía de los Amos de la Noche.


  • Mercutian es el actual aniquilador de la primera garra. Anteriormente formaba parte de la garra de Adhemar, pero al ser el único superviviente de su unidad y poseer grandes habilidades en el campo de las armas pesadas y los explosivos, fue requerido por el Cazador de almas. Es el hijo de un líder de la mafia de Nostramo Quintus, como denota su culto acento y sus educadas formas en el trato. Todavía tiene la esperanza de la re unificación de la legión, ya que el cree que el Principe de los cuervos, Servatar, sigue vivo en algún lugar de la galaxia.


  • Es quizás la conversión menos rara y con menos piezas. Quizás lo único a destacar es la bocacha del bolter pesado reemplazada con el remate de un cañón automático del caos para vehículo.



  • Cyrion es un buen y leal legionario, pero el caos ha hecho mella en él y ahora esta bajo la influencia de una curiosa tara psíquica. Es capaz de sentir el miedo, no sufrirlo, si no sentir el miedo de otros. Y al final ha descubierto cierto placer en ello. Siempre es noble y tiene palabras de agradecimiento para con los esclavos de la armería y siempre esta dispuesto a reír a la mínima ocasión. Aunque este buen animo esconde un monstruo peor ...


  • Esta conversión es mas complicada, pero no mucho más. Sus piernas son unas mkVII y el torso es un mkV de los marines leales. El casco es de MaxMini a imitación de un mkII. El brazo bionico es el de la compañía de la muerte del portador del martillo trueno.



  • Uzas. El antiguo y disciplinado sargento Uzas, un ejemplo de marcialidad y honor que inspiraba a la compañía. Acabo absorbido en la senda de Khorne, convertido en un maníaco homicida ahogado en su propia demencia sanguinaria. En los escasos momento de lucidez que tiene es un ser torturado por su sino, del cual sabe que no puede escapar.


  • Uzas esta hecho con unas piernas de mkVII de marine leal y un torso de berserker de Khorne. La cabeza es un casco mkIII. En una mano lleva un hacha de berserker y en la otra un gladio astartes, hecho  a partir de la espada de un guerrero del caos. La capa de gala de piel desollada es de masilla.



  • Variel es el ultimo miembro en unirse a la primera garra, y el único no nativo de nostramo. Este antiguo apotecario de los Garras Astrales (discípulo del mismísimo Lord Garreon) cambio su lealtad al Profeta de la 10ª. Ya que vio una meta más elevada en las legiones que en las bandas de piratas de los corsarios rojos. Es apodado el desollador, y le gusta lucir los rostros desollados de sus victimas en las hombreras.


  • Las piernas son unas mkVII del caos y el torso también junto al casco. Tiene un brazo y la mochila de un apotecario. La pistola es una pistola del caos vieja, para representar el arma personalizada de Variel. Las pieles son de masilla.



  • Xarl, el mejor duelista de la legión. Le gustaba entrar a batalla con el casco ceremonial. Un personaje que es todo honor marcial. Es uno con su espada sierra mandoble y porta una buena colección de cascos y calaveras de campeones leales abatidos. Es uno de los integrantes originales de la garra junto a Cyrion y Talos. Tiene un humor negro muy característico y es un ejemplo de los "cruzados oscuros", los veteranos de las legiones traidoras que aborrecen el Caos.


  • Empezamos: piernas de berserker, torso del caos, brazo izquierdo leal, brazo derecho leal, bolter del caos. Las piezas más características son la espada sierra hecha empalmando dos espadas sierra del caos; y el casco, que es un mkIV de Calth al que le puse las alas del casco del campeón de los esqueletos y le esculpí hueso como los cascos de los rapaxes nocturnos de los Amos de la noche.



  • Talos Valcoran, el cazador de almas, el profeta, antiguo apotecario de la 10ª compañía. Talos posee el don de la profecia, pero junto a una terrible agonía cada vez que ve el futuro. Fue uno de los confidentes de confianza de Konrad Curze en sus últimos años. Y fue de los últimos en abandonar Tsagualda cuando los Ultramarines la destruyeron. Porta dos reliquias; el combibolter del antiguo capitán Malcarion; y Aurum una reliquia robada a los Ángeles Sangrientos. Tiene la visión de restaurar la Legión, y finalmente llevar la venganza por la muerte de su padre hasta Terra.


  • Muy sencillito aunque no lo parezca. Piernas  mkVI del casos; toso mkVII leal con el águila rota con un cuter; brazo derecho del sargento veterano de edición limitada de 4ª edición de Alex Hemstrong (creo que se escribe así), brazo izquierdo del caos con un mandoble némesis modificado con alas de ángel sangriento. la cabeza es un una mkVII modificada con masilla para que parezca un mkIV.



  • Foto de la unidad.


Pues hasta aquí todo. A más ver hipoglucidos.

Y para terminar un gif siniestro

10 comentarios:

  1. Pintura currada?
    Peanas curradas?
    No mas manzanilla?
    Una nueva era de pintura?
    Vas a venir a la cena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con las coñas ... que se van a pelear

      Eliminar
    2. Asumo que las respuestas a las tres primeras preguntas son:Si.Si.No.
      Lo cual me alegra mucho, tus conversiones se merecen un pintado a la altura.
      Asi que solo me queda saber:
      ¿Vas a venir a la cena?

      Eliminar
    3. Banear a ese personajucho, no se merece comentar en este blog

      Eliminar
  2. Dios, Darks, qué mítico jajajajaja!!

    El pintado muy cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son cuquis, por favor. Que desuellan gente y se la comen.

      Eliminar
  3. Ese kill team me lo follo con una crisis, 6 castas y 20 kroots.

    Por favor, queredme.

    ResponderEliminar
  4. crowdfunding kickstarter para comprar una camara de fotos a epistolario. Recompensa una foto desnudo "creando" cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la primera recompensa del crowdfunding sera un cuadernillo Rubio. ;)

      Eliminar