domingo, 11 de diciembre de 2016

Talassa prima (4)

Astarticos saludos:

Aquí me tenéis con mi ronda habitual de muñecos engorrinados. Continuando con la tradición astartes del blog hoy traigo otra ración de miembros de los Guardianes de la Muerte.


  • Veterano de asalto de los Heraldos del Emperador (mi capitulo) con espada de energía. Esta hecho con un veterano de vanguardia, un escudete bretoniano, espada de los veteranos de deathwacht, relicario de la escuadra de mando y mi pieza favorita: cabeza de sargento táctico de 5ª edición.




  • Veterano de asalto de los Ángeles Sangrientos. Lleva una espada, la pistola y retropropulsores de la caja de compañía de la muerte, casco de la táctica de ángeles sangrientos. El cuerpo es de los veteranos de vanguardia.




  • Borroso veterano de los Creadores. Muy fácil, todo veteranos de vanguardia menos el martillo y los brazos de los veteranos de deathwatch.





  • Veterano de asalto de los Destructores. Todo de los veteranos de asalto, menos la hombrera de deathwatch y la derecha, que es una mkIII de la caja de prospero.





  • Exterminador de los Manos de Hierro. Un exterminador corriente y moliente de asalto con una hombrea de los exterminadores Gorgona de la Herejía de Horus y el tabardo metálico frontal de estos (impresión de instant mold).




  • Foto de Grupo


Besos y abrazos miniaturiles para todos.
Sin más dilación,
despido hasta otra ocasión.

3 comentarios:

  1. Tio, cambia la cámara, que muchas de las fotos están borrosas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Sangrianor comentando con la cuenta de Wolfen XD

      Eliminar