martes, 17 de enero de 2017

Talassa Prima (5)

Astarticos saludos:



Hoy salgo de mi retiro espiritual del blog para traeros una entrada, ya mis que compañeros han dejado languideciendo* el blog en mi ausencia. Que uno se aparta y no los azota, y se creen que pueden hacer los que quieran. Y mira que les deje agua en la cochera en la que los encerré.

He de indicaros que el apartarme un tiempo de este blog no obedecía para nada a que haya por hay un soplagaitas curioso individuo que no es capaz de decir su nombre sin  dar el  cante; si no a motivos de descanso. Y en el descaso no se escriba, aunque lo recomiende un fan de la Hammer, por muy buenas que puedan ser sus películas; ya que pueden ser tan cargantes! como tener una forja en el desván, aunque sea de una finca en Marte.

Os traigo el final del contenido marine de la caja de Deathmasque, el dreadnought y el Capitán Artemis.

  • Dreadnought, en mi caso un leal y noble Ultramarine**. Lleva la configuración de cañón de asalto y puño con lanzallamas pesado. El kit es socorrido y con las placas de blindaje ya tienes bastantes piezas para caracterizarlo de la Deathwatch, como la placa que conmemora las guerras tiranidas. A destacar las calcas,una de la caja de Betrayal at Calth y la otra de las hermanas de batalla.





  • El hermano capitán Artemis. Una miniatura soberbia, los rasgos del rostro son exquisitos, y capta perfectamente el espíritu del antiguo modelo de Inquisitor***, pero con la actualización de varias décadas de servicio y ascenso. Poco que explicar de la miniatura, una pasada.




  • Y aquí están los dos juntitos con sus peanas verdes deseando acabar con todo lo diferente a ellos que puedan encontrarse en el camino, como si fueran un vulgar administrador. Ahora voy ha   dar el  visto bueno a las miniaturas: 5/10, ya que no me pagan****.

Pues a más ver caballeretes, que por lo que se ve no puede falta de este nuestro blog. Hasta la siguiente entrada y que el Guardián de las Estrellas os guié.

*Lamentarse y abandonarse mientras la calvicie lo domina todo.
**Para otros un lamentable traidor.
*** Un juego añejo, todo el mundo lo adora y nadie lo juega. Para hablar de él se necesita el 5º nivel de hipster*****.
**** .... a lo sutil ...
***** Se convalida por un curso de maestro mutenroshi vegano de la esfera humana.

5 comentarios:

  1. Hoygan, qué pasa con la prima?

    Muy cucas las minis aunque vuestra versión de Artemis va necesitada del Just for men a la de ya xDD

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado poner si cumples el mítico teorema de nuestro mundillo:

    Miniaturas en posesión + Miniaturas compradas - Miniaturas pintadas - Miniaturas vendidas < 10

    Sino, mal vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo comprado menos lo vendido, menos lo pintao más los dedos de las manos y los dedos de los pies ...

      Eliminar
  3. Epistolario cabron, solo nos dejaste una bolsa de croquetas para perro junto cn el agua. Y ademas de las pequeñas, con lo gordos que somos.

    Sobre las minis solo dire q si a ti te gustan asi, entonces estan bien

    ResponderEliminar