martes, 14 de febrero de 2017

Pintando... Lobos Espaciales (Cápsulas)

Saludos a todo el mundo. Comenté hace poco que tenía que seguir con los Lobos Espaciales, y en eso estaba, pero se me ha olvidado hacerle fotos a lo último que he pintado. Mientras tanto, tiraré de archivo para subir unas fotillos de un par de capsulas que pinté hace un tiempo (y que no se me acuse de falto directo lo menciono :P). Las pinté con el mismo esquema/camuflaje que he ido utilizando en anteriores vehículos y tanques, y la verdad es que en los paneles lisos de las capsulas queda bastante... resultón. Si, tenía que decirlo. Total, para que vengan otros a soltarlo, ya me lo digo yo. 


Y entre macetero estelar y macetero estelar, me despido en este día tan señalado para todos los Eldar, los Osos Amorosos y el Guardián de las Estrellas. ¡A pasarlo bien y cuidado con las flechas Cupido, que tienen FP2!


3 comentarios:

  1. Muy cucos!!

    Aunque poca piel veo ahí xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tenían pero se quemaron en la reentrada en la atmósfera...

    ResponderEliminar
  3. El efecto de reflejo-metálico te ha quedao muy resultón

    ResponderEliminar