sábado, 29 de abril de 2017

Pintando Hermanas del Shhhh...

¡Buenas gentecilla!,


En esta ocasión he pintado las hermanas del silencio inspirándome en los coloridos atuendos de las Sailor Moon, sí, esa serie de los noventa. En un principio pensé en pintarlas como el arcoiris (con un toque Rainbow Brite, serie aún más antigua), cada una de un color..., pero las caras de espanto y terror me disuadieron.

Algunos pensaron que sería algo así...

 No obstante, seguí adelante con la idea de las guerreros que luchan por la verdad y la justicia.

A cada mini la he querido personalizar los más que he podido con el personaje de la serie al que representan, al menos las cinco que he terminado. Cuatro de ellas tienen la armadura de color cobrizo y una de color plata, para poder diferenciar mejor a la boss. La peana está inspirada en el suelo lunar, lo que supe después es que fue un  hecho fantástico-histórico de la Batalla de PowPunchScrank que tuvo lugar en la Luna, y que ésta es el hogar de las susodichas.

Guerrero Mercurio

He usado sombras azules para la armadura, el tatuaje representa las corrientes de viento del ano y algún blanco para simular el vapor en el lanzallamas.





 Guerrero Venus

A la capa le hice un experimento que funcionó (a mí me gusta), le eché tinta azul diluida. La cadena del tatuaje para intentar representar el arma que usa en los dibujicos, que tuvo interpretaciones de todo tipo.





  Guerrero Marte


 La idea era hacer la espada llameante e intenté, con extraños resultados, imitar la piel y la armadura iluminadas por la luz. En las pieles a las zonas más oscuras le eché tinta verde Anthonian, por el contraste.




Guerrero Júpiter

Como ya tenía algunas nociones de vetillas, hice la espada como si estuviera cargada de electricidad, rayos y centellas.






 Guerrero Luna

Usé tonos plateados en la armadura para diferenciarla de las demás. En el hombro tiene uno de los broches-random que usa en la serie para transformarse.





Para terminar algunas fotillos más desenfocadas de grupo:





¡Pasad buen puente!

5 comentarios:

  1. Es realmente encomiable ver que un proyecto que era una locura, se convierte en una locura pintada.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh,eh,eh...que no ha quedado tan mal

      Eliminar
    2. De hecho han quedado muy bien, y más aun cuando la imagen que me vino a la cabeza cuando lo dijiste por primera vez era efectivamente la que encabeza esta entrada... XDD

      Eliminar
  2. Lo sabia, una cadena, era mi siguiente opción

    ResponderEliminar