lunes, 19 de junio de 2017

4º Aniversario WPP

Congratulaciones varias y desprecios sureños:

Era un "4" de chocolate, pero con 40ºC en Granada ...
Hoy es un día de esos especiales, ya que el blog sureño caca-culo-pedo-pis por excelencia cumple cuatro años, y eso es mucho, ya que la esperanza de vida que le dabamos era de tres meses, o dos ... Y eso es mucho para un club de procrastinadores de nacimiento que vinieron al mundo cansados.

WarPinPals viene a ser asi pero x5
El Señor GW nos preguntó si queríamos que nuestro evento aniversario coincidiera con el lanzamiento de la edición, que podía ser un buen lanzamiento y una buena publicidad. Le dijimos que no, que si no no iban a tener tirón, qué las cuentas luego les salen regular y tenemos que tragarnos veinte post en ¡Cargad! sobre finanzas empresariales. Nos dio lastima por Duncan, se apeno mucho el chavea.


Que tiempos tan curiosos nos acontecen en este aniversario. Ahora todo es bueno en GW, ya no son Nazis-Comunistas que comen niños. A todos les ilusiona la nueva edición ¿por qué sera? ¿Podría ser la oportunidad de obtener un púlpito nuevo desde el que pontificar? ¿Convertirse en  el rey de charca de Yo-se-más-que-tú y Queredme-por-favor? Que se yo. Lo mismo hasta tengo razón.

bernardinoooo, bernardinooo
La nueva edición trae consigo horrores
con los que no querrás jugar. Cavaron
muy profundo y despertaron algo
largo tiempo dormido.
Para celebrar tan magno aniversario en consonancia con la nueva edición, (el primero fuera de la órbita sobaquil del administrador onanista marciano) os traemos ni más ni menos que una ambientación alternativa-original-oldschool-2ndEd-fanmade para nuestro (plural mayestático) juego favorito (ahora ser un fanboy es el nuevo hater). Y es mucho mejor por que es alternativo. Y como soy un gurú sin tener ni pajolera idea de por donde sonaba la flauta de Bartolo, puedo hablar con términos técnicos exclusivos como Índice, descajar o Seguidor de Astarté. Que no tengo ni un pelo de calvo.
-Señor nos atacan reprobando nuestros criterios sin fundamento.
-¡Atacad con la catapulta de censura! ¡Sangre e histórico!
Aquí tenéis esta magna obra del Paint y el Word, una coalescencia creativa sin parangón, que el Corel Draw es para fracasados:


Y para terminar el original:


Lo único que os podemos prometer tras estos cuatro años de promesas incumplidas, es seguir en nuestra linea (¿Tenemos de eso? ¡Si estamos redondos!). Escribir cuando nos salga, pintar moñecos, poner gifs de Putín (por que Putin mola, es el HOMBRE) y meternos de forma subliminal, liminal y superliminal con el atajo de catacaldos y pelahigos que se proclaman como la salvación del hobi (ese enanito que'sta malito de la kabesa).

Pues ahi os dejo, que ya no se si ahorcarme o seguir escribiendo.
Hasta la próxima, nos vemos en este jodido planeta.

¡Vivís en Matrix!

4 comentarios:

  1. Con el calor que hace en Madrid, que me sudan los sobacos y todo xDDDD

    Vuestro mensaje va con segundas?

    FELIZ ANIVERSARIO granujas! A ver cuando os pillo por banda y os reto a sufrir las pésimas tiradas de Alocada, que cuando se va a 5+ siempre saca 6 xDDD

    ResponderEliminar
  2. Unboxing, hype, token, nerfear, overpowered, overpower, staff, TLT, autothrusters, pledge mánager, community mánager,slot,display, gorrocoptero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo cuatro años? Pareciese que fueran cuarenta...
    Que cumpláis muchos mas pene-chocho-culo-sobaco procrastinadores!

    ResponderEliminar
  4. No me vale. Más manteca oiga, exijo más manteca.
    Y felicidades y to eso. Sigo vuestro blog desde hace años y lo miro casi siempre que cago. Y hablando de Cagad!, a ver si os dejáis de pintar muñecos y jugar con ellos, lo que se lleva ahora son las revisiones estadisticomorfosintácticas de unidades para un juego que va a jugar uno en su propia casa, y con los dos bandos a la vez. Y más gif de Putin, en eso no puedo estar más deacuerdo!

    ResponderEliminar