viernes, 6 de abril de 2018

Heraldos del Emperador (6)

Saludos hermanos de batalla:


Aquí estoy otra vez con mis moñecos. Continuo con mi odisea de repintar mi capitulo y acabar todo lo demás; sin perder la vida o la cordura en ello. En esta ocasión os traigo toda la sección de ataque rápido de la 4ª Cia. Poco más os tengo que contar de ellos. Solo aclarar que si, que he utilizado ( y seguiré utilizando) manzanilla en las peanas. En prevención a que me señaléis de miserable, ya me corono yo en la miseria.


  • VII escuadra de asalto de la IV Cia. Diez miembros (no hay miembras), sargento con puño de combate y pistola. En la escuadra hay un lanzallamas y una pistola de plasma.













  • Land speeder de reconocimiento. Tripulado por dos miembros de la VIII escuadra de asalto.







  •  Moto de ataque de la VIII escuadra de asalto.







  • Motocicletas de la VIII escuadra de asalto. 6 motocicletas, todas armadas con pistola, salvo el sargento que lleva una espada de energía, un motorista con espada sierra y el operario del rifle de plasma.






Pues hasta aquí la entrada, que tengo que pintar más moñecos. Que no se pintan solos ...


2 comentarios:

  1. Los veo demasiado negros y apagados... pero si es su heráldica... me gustan tal cual

    ResponderEliminar
  2. epistolario vs hierbas provenzales

    ResponderEliminar