viernes, 20 de julio de 2018

Kill Team

Saludos surmanos de batalla:


Con la inminente salida de Kill Team en breve, me he puesto manos a la obra con un proyecto que lleva mucho tiempo esperando a meterle mano. De modo que por la salida  del suplemento me he puesto manos a la obra con mi ejercito de la Guardia del Cuervo. Con Kill Team voy a realizar un  equipo de tácticos y exploradores que cuando sean completados serán las tropas de linea del ejercito.

En esta entrada os traigo a los primeros cinco marines (tres tácticos y dos exploradores). los he realizado con piezas de mi "bolsa de restos" de marines (si amigos, ya no es una caja, es una bolsa de esas que tienen un caballero imperial en el lateral) y hombreras clonadas (y modificadas para que el cuervo mire adelante) del kit de veteranos de la Deathwatch.

  • Tácticos, un sargento un marine con lanzallamas y otro con bolter. El sargento tiene la cabeza de un kit mkIV, la espada de los ángeles oscuros veteranos y el bolter de asalto de los antiguos exterminadores.





  •  Exploradores, uno con bolter y otro con escopeta, las piezas son tal cual de su caja.




En la siguiente entrada os traeré otros dos tácticos y tres exploradores, para completar las escuadras y el kill team. Hasta entonces rebonicos.

¿Qué pasa con tu rollo, te hace una vuelta?

1 comentario: