viernes, 8 de marzo de 2019

Iron tenth (18)

Saludos hermanos de batalla:


Vuelvo por el imperativo de las suplicas de nuestro amado "javi", pues los pérfidos enemigos del hobby se arremolinean para imperdir la re-Conquest de España. Querido, como puedes comprobar, si yo ando liado, al resto de primates cuadrumanos que forman parte del staff de este blog, están ocupados desparasitandose y no pueden subir una miserable entrada de las muchas que tienen en borrador. Me cago ...

Volviendo (o viajando) a épocas más felices, nos vamos a la Herejía de Horus y toda la jarana que allí se monto. Para esta vez os traigo una escuadra de apoyo táctico rica en plasma, el nuevo superalimento. Es una escuadra de 7 mkIII con un sargento equipado con pistola de plasma y espada de energía. Y ademas os traigo al "Maestro de las señales", el cual debe de dar clases de educación vial en la legión.






Como podéis ver, son muñecos pintados con pincel y pinturas, y destaca sobremanera que las peanas están abajo y permiten que la miniatura se sujete en la mesa y no se vuelquen.

Hasta aquí la entrada, a ver si recuperamos (recupero) el ritmo del blog y pongo más muñecos engorrinados.

Un besito.

2 comentarios:

  1. "Como podéis ver, son muñecos pintados con pincel y pinturas, y destaca sobremanera que las peanas están abajo y permiten que la miniatura se sujete en la mesa y no se vuelquen."

    ...*lagrimilla*

    Me ha recordado a los viejos tiempos cuando tenia estómago para visitar Cagad! El blog de reseñas descriptivas escritas de miniaturas, por si eres ciego y tú móvil tiene braille, que te puedas hacer una idea de la mini que sale en las fotos...

    Siempre he sido muy flan de las armaduras antiguas, de cuando 40k era fantasía oscura en el espacio... me pillé un número 1 de conquest para revenderlo y comprarme crack pa fumar y me di cuenta de que las armaduras parecen ya más de ciencia ficción que el popurrí oscuro que era antes.

    Pero por dios, trata de arrancarlo, Carlos!!!1!

    ResponderEliminar
  2. Santo emperador!! Cerezas en almíbar !? Que revolucionaria técnica de hobby es esta?

    Terminará la pérfida GW comercializando tamaño producto premium del hobby?

    Del hobbit.

    ResponderEliminar