sábado, 6 de julio de 2019

¡¡¡ssshhhhhhHHH!!!

[MUTE OFF]

Saludos en voz bajita:

No puedo leer muy alto, que esta entrada tiene voto de silencio. Os presento un par de escuadras de las hermanas del silencio. Aquellas fuerzas aparecieron hace ya un buen tiempo en bocetos de un tal Blanche.
¿Es W40k o no es W40k?
Para inspirarme en el pintado, he usado la ilustración de la Guía Ilustrada de la Herejía de Horus. En esta ilustración, "Las Manos del Emperador", con el Emperador en e centro, se sitúa la Guardia Custodia a su derecha con Costantin Valdor, y a su izquierda se encuentran las Hermanas del Silencio con Jenetia Krole. En esta ilustración las Hermanas del Silencio presentan un esquema plateado, al contrario que los esquemas que ahora se suelen presentar.


Para contrastarlas con el esquema de mis futuros Custodios (dorado y rojo), he usado un esquema plateado con una sombreado azul acompañado de colores fríos (blanco, azul). Hay detalles en dorado para las guardas y rojo para gemas.


  • Escuadra Prosecutor. Son las guerreras con bolter, he convertido a la líder de escuadra usando la mano de otra configuración (los mandobles)




  • Escuadra Vigilator, la escuadra de combate cuerpo cuerpo. Le he cambiado también el brazo para que no lo tenga como la líder de la otra escuadra.





Pues hasta aquí la entrada silenciosa

[MUTE ON]

Resultado de imagen de gif silence

3 comentarios:

  1. Que mal! Parece un pintado super limpio y el Blanche este guarrea mucho pintando.

    Ten el libro de marras pero lo compré en inglés cuando aún no se sabía si acabaría en español. Un día lo vi en una FNAC y casi me cago en lo alto.

    Llamadme friki pero me pondría más cachondo que tuvieran algo rojizo en algún lado. Oppa Blanche Stayl!

    Milan. Tienen un toquecillo élfico.

    ResponderEliminar
  2. Repasando la entrada, veo que en la segunda ilustración están pintadas en metal "plateado" y sin embargo tienen un aire cálido.

    No sé si porque reflejan todo el gitano bling bling de las armaduras doradas que les rodean o que, pero supongo que lo mismo que se puede añadir azul al plata para darle un extra de sabor, quizás se pueda hacer algo similar, pero no se me ocurre como, para darle un aire cálido.

    Porque marrón no, parecería el típico metal "sucio" de orko o nurgle. Y amarillo tampoco.

    Si alguien hace que suene la flauta, que avise.

    Me vuelvo a Google, que puse porno duro sureño con verbos, le di a "voy a tener suerte" y he acabado aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las minis es acero natural con lavado de nuln oil y tinta azul de vallejo; y luego pincel seco de plata de vallejo.

      Quizás la sensación térmica la de el azul pálido, que es un color muy neutro de abrigo XD

      Eliminar