sábado, 19 de octubre de 2019

La Espada del Juicio

Saludos hermanos legionarios:

Esta semana os traigo otro personaje para la mi nuevo ejercito de a Herejía de Horus. Os traigo un protocapellán en armadura mkIII. Esta realizado con una armadura mkIII de resina con piezas de la nueva mkIII de plástico. a mochila es de los antiguos marines espaciales del caos. El "crozius" es un martillo trueno de los veteranos de vanguardia con la cabeza de un mangual de los antiguos esqueletos.

La Espada del Juicio es un capitulo de la legión de los Portadores de Palabra que toma su nombre de una constelación del cielo nocturno de Colchis. Una constelación  considerada por las gentes del planeta como un símbolo de mal augurio, ya que simboliza la destrucción y el fin de los dioses antiguos de la Vieja Fe.

Vamos a la miniatura:




Para acompañarlo tenemos a un caballero errante, de aspecto lobuno. Va armado con un bolter de los marines RTBS01. Esta hecho con una armadura mkVI, hombreras de mkIV y la cabeza de un lobo espacial.




Pues esto es todo por ahora para La Espada del Juicio. En próximas semanas, más.

2 comentarios:

  1. Que raro que vengan de portadores de la palabra y sean grises en lugar de rojos.

    Alucino eso sí, con el nivel de detalle...pintar así un marine de escala Epic! Está monísimo tan diminuto al lado del dado. XD

    Esta me la guardo. Y creí que warpinpals ya no me sorprendería.

    ResponderEliminar