martes, 18 de agosto de 2020

Kill Team (4): Deathwatch

Saludos calurosos a todos:

Espero que ni el calor ni las plagas hayan hecho merma en vuestras actividades veraniegas de mayor importancia (pintar muñecos a discreción). Si bien en anteriores entradas os indique que mi deathwatch estaba completa, hoy os traigo otra remesa. Pero en este caso es un kill team para Kill- Team.

Con una entrega de Conquest y unos marines sueltos que me quedaban, he apañado esta fuerza de deathwatch primaris, un kill team Fortis. He buscado unos cuantos capítulos de la fundación Ultima, para que sean todos primaris primarisimos.


  • Sargento con espada de energía y dos intercesores (vaya nombre ...) con rifle mkII estándar. De izquierda a derecha son: Cuervos de Acero, Fulminadores, Ángeles del Desafío.



  • Intercesores con mkII de francotirador y mkII de asalto. Son: Caballeros del Cáliz y Castellanos de la Fisura.



  • Un Reiver (¿Saqueador?) con cuchillo y pistola pesada y un Hellblaster (¿Explota infiernos?) con incinerador de plasma. Acechantes de la Fisura y Espadas de Venganza.



  • Un inceptor (iniciador) con bolteres de asalto y un intercessor de asalto. Tridentes del Vacio y Templarios plateados.



  • Kill Team completo


De aquí a cuando pueda, quiero añadirles algún miembro más (eliminator, bladeguard, infiltrator, erradicator, agressor ...) para cubrir todos los roles posibles de una película de acción.


1 comentario:

  1. Cuándo leí "quiero añadirles un miembro más" me ha venido a la mente un brazo extra.

    Y digo brazo por no hablar Slaaneshadas.

    ResponderEliminar