sábado, 22 de junio de 2013

Como montar un buen Donner Fiday

Muy buenas

Estimados señores de la guerra, o tratandose de un articulo sobre Infinity seria más adecuado señores de las operaciones encubiertas. Me presento en el blog como el enfermo de los wargames que soy, pues como muchas ya sabeis:




De los actualmente presentes en el blog soy el único que juega activamente a Infinity, de modo que de momento tendre la voz cantante en el tema:



No se me puede considerar un experto, ni siquiera un entendido en la materia, pero la verdad es que es un juego que me gusta mucho, al que le veo mucha salsa y del que hablare hasta lo que me permita mi extrecha experiencia.

Como algunos habreis deducido por el título de la entrada juego con Haqqislam, en concreto suelo jugar con el sectorial de Hassassin Bahran, es casi seguro que al menos juego un Fiday.

Os dejo el codigo de la lista que me gusta jugar para que le echeis un vistazo. Para los que no sepais como usarla, es tan sencillo como meterse en el Army Infinity 4 y importar el codigo para ver al lista.

eNodyrEVACAIA9FpQg9GxMWsHF5M84t7xwBiFxJpYX7L2E7ppURLOWVJytWO/+DwAUVYEDA=

Analicemos por partes la lista:

- En gneral estamos ante una lista en la que todas las minis tienen tropa religiosa, lo cual le da muchisima estabilidad ante ¡Retirada! y perdida de teniente.



- EL blindaje mas elevado es 2 y el PB es en casi todos 0. Esto hace que sea una lista muy blandita y a la que hay que mimar y tratar con cuidado.

- Lasiq: Muy buen francotirador contra enemigos blindados gracias a su arma viral, el mimetismo y el visor X lo protegen mucho, ya que a mi entender se debe aprovechar el visor X para alejarlo lo maximo posible de ataques de cabroncetes con visor 2 y/o con mucha CD.

- Fiday: lo utilizo con minador para asegurar que al enemigo le cueste pasar por la zona que yo decida. Por mi experiencia el Fiday tiene un factor mas psicológico que real, pues a nadie le mola tener a Ramón (asi se llama mi Fiday) mirandole el ojete con lascivia. Del video anterior Ramón es el de naranja.

- Ragik: Muchos ultraortodoxos de Infinity me dirian que gastarse tantos puntos en un paraca sin ametralladora es una tonteria, pues bueno, a esos señores les digo:


Me parece mucho mas versatil y util un hacker donde me interese y cuando me interese con VOL 15, y bien jugado con el fusil puede causar estragos.

- Barid y Farzan: Los pongo juntos porque los uso basicamente para lo mismo. Ambos tienen observador de artilleria, lo cual conbina con el Muyib con lanzacohetes pesado, pudiendo causar muchos dolores de cabeza al oponente. Ademas uno de ellos es hacker y el otro tiene infiltracion y camuflaje.

-Muyib: el grueso de mi lista. Me parece muy buenos, eso si, hay que pagar la calidad. Son infanteria ligera con blindage 2, tropa religiosa y Tenaz. Por si esto fuese poco tienen a su disposicion una de las mejores selecciones de equipo posibles, haciendolos una tropa super eficaz y todo terreno. Por lo general no los enlazo pues me parece mas adecuendo tenerlos en despliegue abierto para poder adaptarse a lo rigores de la batalla. Como veis hay un medico, el teniente, el señor del lanzacohetes anteriormente mencionado, un señor con Spitfire y visor X para dar amor arabe y mi favorito, el minador con minas virales. Este señor cubre las zonas de despliegue de lujo contra paracaidistas, ademas de hacerle la vida muy dificil al contrincante si se juega bien.

En definitiva, me parece una lista bastante equilibrida y en general todo terreno, capaz de adaptarse a casi cualquier cosa.

Acepto cualquier tipo de critica sobre mi lista, ya que como soy perfecto, los ignorare todos

Hasta pronto

PS:Por cierto, es probable que algunos me considereis pretencioso, al tratar un tema en el que no tengo mucha experiencia. Pues bien amigos, teneis razon

2 comentarios:

  1. Ese código contiene una falta de ortografía, a ver si empezamos a ver cultura por aquí de una puta vez.

    Respecto a la lista, no la he visto, pero por lo que parece no es copiada de ningún foro, así que está mal.

    ResponderEliminar