miércoles, 17 de julio de 2013

El TAG es bueno, ves hasta tú tienes un TAG

Si habeis visto la anterior entrada que escribi sobre mis caballeros de Infinity conversionados, hoy vengo a enseñaros el WIP de su TAG,  el Seraph, un TAG medio especializado en cuerpo a cuerpo.
Os voy a enseñar lo que llevo hecho. Debo disculparme por que con el ansia de hacerlo no hice fotos del principio, pero tened en cuenta que esta hecho con dos transformer de los chinos ....
En el paquete venian dos, eran muy parecidos, un par de cazas transformer. Este es el que me sobra, de momento ....
Con el cuerpo de uno y piezas del otro monte esta suerte de esqueleto y lo pegue en una peana de 60 mm de Mierce Miniatures, despues le pegue unos trozos de madera de balsa por que si. Bueno en realidad es para simular la armadura.
Esto sobro del avión que use principalmente en el bicho.
Despues le añado más balsa y una cabeza de exterminador al que le corte el hocico el casco en forma de pico.
Despues le añadi lo que yo considero las piezas estrella de la conversion, un par de tapones de superglue de los chinos, para que quede to' molón, el Jotum lleva unas cosas asi por detrás.
Aqui le he puesto los "pies" y la espada, tambien de madera de balsa.
Me olvidaba de ese escudo imperial pegado en el pecho. Pues eso, esta pegado en el pecho.

Poco a poco ira tomando forma, ahora mismo no es mas que un chiste, un cruce bastardo entre Optimus Prime y el payaso de Micolor. Estoy estancado en que usar como el spitfire que lleva el TAG.

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?






6 comentarios:

  1. Que entre esto y el TAGhaa (joder, me mondo conmigo mismo) del Duende habeis declarado la guerra...

    ResponderEliminar
  2. Joder que cosa mas roñosa

    ES PERFECTO

    ResponderEliminar
  3. Mi TAGhaa no tiene nada de transformacion, es simplemente usar una miniatura alternativa, aunque algo friki. Esto... esto es otro nivel de grandeza, y si acaba bien supondra el inicio de una nueva era de esplendor y cultura equiparable al Renacimiento... !Autobots infiniteros!

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que lo de "chino" forge era otra cosa... :D

    Eggscelente miniatura, ya estás tardando en pintarla!! (postdata... el abajofirmante es parroquiano de la sección de juguetes de los chinos).

    A la espera de la parte 2.
    Atte.
    El susodicho.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiendas de todo a 100 ofrecen muchas oportunidades, y no solo en la seccion de juguetes, la seccion de belleza/higiene dan muchas opciones, lo veras cuando publiquemos los ejercitos de ciertos miembros del blog.

      Eliminar
    2. Os recomiendo la sección de bisutería o algo así. Tienen mandangas para hacerse colares y pulseras. Cantidad de bolitas, cruces con alas, cráneos... Me siento como un niño chico cuando paso por ahi e imagino toda la m#erda estilo rogue trader que podría hacer. :D

      Eliminar