martes, 2 de julio de 2013

Lo ultimo de Fireforge

Fireforge es una marca reciente con una gama todavia muy limitada. Se centran fundamentalmente en el periodo medieval, en concreto en todo lo que tenga que ver con las cruzadas, ya fueran en Tierra Santa o el este de Europa.

A pesar de tener una gama hoy en dia limitada, este echo lo compensan con una alta calidad en multicomponente de plastico a un precio chocante en el actual mundo miniaturil. Sus cajas de Caballeros Teutones, Caballeros Templarios, Sargentos de orden montados, infanteria cruzada(ballesteros y lanceros), Caballeros Templarios a pie y Caballeros Teutones a pie presentan una gran alternativa para los juegos de mesa bien historicos (como el propio juego de la marca: Deus Vult) o para juegos fantasticos.

Se esperaba que tras casi completar todas las opciones de los "cruzados" empezaran con los sarracenos, pero nos han sorprendido a todos con estos 3up de masilla de mongoles, caballeria ligera de la Horda de Oro, para quizas incluirlos en los escenarios de las acciones de los caballeros teutones en el este de Europa.

1 comentario:

  1. Me parecen muy fieles y originales, con mucho carisma, y la pose dinámica de los arqueros esta muy conseguida.

    ResponderEliminar