martes, 10 de septiembre de 2013

Veteranos Manos de Hierro

Este verano he pintado poco, aunque bueno, ha sido productivo en otras labores academicas.
Os quiero enseñar estos veteranos de la guardia que hice en ¿julio?.
En realidad este verano me dedidi a terminar los angeles sangrientos, pero se me acabo el rojo a mediados de julio, a si que me puse manos a la obra con otras cosas como estos tios.
Estan hechos a partir de piezas de marines (obvio!) y componentes bionicos de maxmini que tenia por hay de una compra a medias con Ratuñez.
Vamos a verlos:

Como podeis ver son cinco, cada uno con una pierna o brazo bionico. Las pienas bionicas de maxmini me parecen una pasada. El unico brazo bionico que no es de maxmini es el del sargento, que es el brazo bionico con espada sierra de la matriz de capitan marine espacial .
El icono no me a quedao mal para ser un zote del "frijaan".
Creo que a veces yo solo me condeno, ahora estos tios me daran pena y hare un ejercito de manos de hierro para que no se sientan solos....
¿Que os parecén?

2 comentarios:

  1. Yo pinté un miembro de la DeathWatch de Mano de Hierro y después de varios intentos no conseguí hacer el freehand de la mano blanca ni la mitad de bien que te ha salido a ti! O_O

    Lo malo que le veo es que la pintura se ve muy gruesa y le falta profundidad al negro: un perfilado en gris y gana muchos enteros! (es un coñazo, lo sé... pero con lo chulos que están montados con las partes mecánicas, merecerá la pena!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les falta todavia las carcasas blancas de los bolter,... se me olvidaron y ahora me he dado cuenta...
      Tienes razon, un perfilado o un pincel seco muy descargado de un gris muy oscuro puede ayudar bastante.
      Manos a la obra.

      Eliminar