viernes, 6 de marzo de 2015

Pintando... enanos y chamán goblin

Rebuenas a todos. Hace una semana, algunos miembros y no miembros de Warpinpals hemos estado en las Hispania Wargames de Malaga. Allí hemos visto las distintas marcas y novedades del mundillo miniaturil, y también hemos hecho gala de nuestra vena consumista y nos hemos comprado miniaturas. Pero las miniaturas que os traigo pintadas hoy no son de esas... !faltaría más! Son algunas de las que compramos en las Hispania de hace dos años, que somos de Warpinpals, un respeto, oiga. Que es eso de comprar miniaturas y pintarlas justo después. Estas cosas hay que macerarlas y pensarlas. Y para variar, tampoco son mis miniaturas. Algún dia pintaré algo para mi, lo se.

Este chaman goblin y los enanos son de Brothers Vinni o de Black Scorpion. De que marca es cada uno, o cual corresponde a cual, no lo recuerdo bien. Creo que el chaman goblin es de la primera y los enanos de la segunda, pero estoy hablando de memoria, y de eso yo, más bien justito. Aquí los teneis:





Este último, el portaestandarte, creo que si es de Games Workshop, que no podía faltar. Eso si, de glorioso Finecast, que no se diga que no somos zombies. (y eso que ni es mia la miniatura...)


Y eso es todo por hoy. Espero que mis compañeros, y sin embargo amigos, suban fotos de las hispanias, que se que algunos hicieron un carro de fotos. Pero la vagancia les puede. Vamos, esas entradas, que se vean. ¡Hasta pronto, gentucilla!

12 comentarios:

  1. Pues son minis chulas, sin duda!

    Espero esas otras entradas!

    Por cierto, por qué todos los que habéis acudido decís que fueron más flojillas que otras veces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera de que responda uno de los que han ido, que parece que les ha comido la lengua el gato, te respondo yo.
      Me han dicho que han estado muy bien, lo que pasa es que al final ves casi lo mismo que todos los años y en todas las ferias de juegos. Muchas marcas pequeñas y originales, además de la presencia de material de infinity y tal, que ya es algo más que lo que se vio al parecer en otras ferias con menos presencia de grandes marcas.
      A ver si responde alguno de los que fueron, o mejor suben las fotos de las hispania de una puñetera vez.

      Eliminar
    2. Yo por lo que vi, no es que estuviesen mal, es que no había mucha novedad respecto a ediciones anteriores. Aunque faltasen algunos, la verdad es que pasamos un buen día. Yo también espero las entradas y las fotos, pero me da a mi que no las vamos a ver.

      Eliminar
  2. ¿Pero cuantas entradas tienes preparadas bajo la manga?

    Estoy seguro que esta la tienes hecha de hace tiempo jajaja (al menos las fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas hay, pero de vez en cuando también tengo acceso a internet... ;)

      Eliminar
  3. Soy un friki contracorriente: no compro figuras en las Hispania. Lo warpinpalenses me las regalan.
    No dejo las minis sin pintar ni dos dias, es mas las pinto en dos dias.
    Te quiero sodomizar, el rey del caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez te tienes que venir. Y deja ya de pintar tan al día que nos dejas mal a todos los vagos XD

      Eliminar
    2. Sobre todo a ti, que pintas unos 500 puntos a la semana del jueguecico ese, el guarjamer.

      Games Workshop Ijaputa

      Eliminar
  4. La mini del chaman goblin te ha quedado espectacular. La mezcla de colores y todos los detalles la elevan a unas de mis preferidas de las echas por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores. La verdad es que la miniatura es una pasada y le queda bien casi cualquier cosa que le hagas. A ver si subes tu caballeresca creación, que ya toca.

      Eliminar