domingo, 27 de octubre de 2013

La discriminacion en Warhammer

En el mundo de warhammer se cometen muchas injusticias, y una de ellas es la discriminacion. Una de las más destacadas es la aficion de los Condes vampiro de solo levantar como huestes no muertas a humanos. ¿Es que no hay tropecientos bichos y razas y cosas y cosas nauseabundas en warhammer?
Pues hoy vamos a solucionar este problema
Para ponernos en situacion vamos a tener en cuenta el trasfondo de mi ejercito de Condes Vampiro. Este se supone que sera el ejercito del Duque Rojo, por tanto estara basado en tropas de aspecto bretoniano, por tanto las razas accesorias para los esqueletos son por una gran parte humanos, y en minoria hombres bestia, del bosque de Châlons y orcos de las Hermanas Blancas.

Las piezas que necesitaremos son:

-Esqueletos de GW de los de antes.
-Un buen sutido de escudos orcos, de barbaros ...
-Igualmente con las armas, pero aqui podemos aprovechar bien las de los esqueletos antiguos, quedan muy bien.
-Cabezas de hombre bestia de la caja de esqueletos antiguos, viene con dos pares de cuernos, de carnero y unos finos hacia atras.
-Cabeza de cabra del estandarte orco, pero a esta por favor, ponedle los cuernos al derecho ...
-Craneo orco de la matriz de la caja de Ala de Muerte (W40k), esta tendreis que clonarla, que hacerse cinco esqueletos a base de comprar cinco cajas de exterminadores ...


La idea es utilizar el tamaño de los antiguos esqueletos para generar "corpulencia" frente a los humanos, que serian esqueletos de mantic y de los actuales de GW.
A estos esqueletos se les pegan las cabezas, las armas y los escudos. Al acabar esto se suele pintar, aunque no es un requisito si eres un amante del color del plastico...
Y se acabo. Dificil, dificil, dificil ...
Para herniarse la conversión ...
Ahora foticos:

Aqui podeis ver a cabra 01
Estos con cabra 02 y cabra 03
Los orcos, orco 01 y orco 02
La Foto de Familia de los bichos

Como podeis ver conversionar no es solo manipular de forma sublime la masilla y las resinas epoxi.Con un poco ed imaginacion y algo de la caja de restos se pueden hacer cosas graciosas. En este caso ademas podemos reciclar unas minis "viejas", que ya no "quedan" "bien" con las nuevas minis que hay en el mercado.
¿A que mola?
¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Mierda, me he quedado como 1 minuto de reloj hipnotizado por el señor del bigote.

    Muy chulos, lo unico que que le veo mejorable es el torso del orco, que deberia ser mas ancho y corpulento, pero supongo que eso ya es meterse en camisas de once varas

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho, y el tio del bigote es la caña.
    Me gusta lo del trasfondo del duque rojo con bretonianos y bichos de los bosques, muy original

    ResponderEliminar
  3. COÑOOOOOOOOO, otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar