sábado, 14 de diciembre de 2013

Heroquest: LA VERDAD

Estimados amigos y demas parasitos de la fibra óptica:


Por lo que llevo observando durante años, internet tiene una propiedad sencillamente espectacular. Dejando a un lado el ya conocido hipogonadismo que produce en sus mas fieles usuarios, concede una da las mayores virtudes imaginables, la Voliuntad de Poder, que en este caso se refiere al hecho de ser poseedor de la ÚNICA verdad, de convertir tu opinión en el lodo primigenio que dios fecundo para inicar la creación de todo el universo, conocido o por descubrir. No hay mas que darse un vuelta por los foros mas populares para ver el duelo de titanes, que, con una fuerza e ira espectacular, defienden sus ideales a cualquier precio, como si desprenderse de ellos fuese una castración (probablemente esto este relacionado con el anteriormente mencionado hipogonadismo)

Pues bien, como todos sabreis ya, recientemene el ogro de las drogas, el guardian de las estrellas, el punumbra, (ayudados por Saturno desde las sombras) y demas grandes de España se han reunido para cagarla a un nivel que cubre todas las dimensiones existentes, "Heroquest 25 ANOversario".

Pese a que he intentado resistirme, no tengo mas remedio que dar mi opinion: LA VERDAD:

Heroquest huele, huele de lejos, y huele a culo


Heroquest es un verdadero pesebre de juego que se ha quedado muy muy desfasado con respecto a la actualidad de juegos de mesa, waragmes y  demás basuras del entretenimiento. Puedo entender que en su momento fuese un pelotazo, pero a dia de hoy es una mierda, quedandose atras en todos los aspectos.

Con tanto sucio hipster suelto por el mundo, parece que esta de moda y se revalorizan als cosas antiguas por el simple hecho de ser antiguas, de modo que la sarna, la polio y el paludismo son de lo mas cool que te puedas imaginar

Aprovechandose de la nostalgia mal entendida de una panda de llorones muertos de hambre, los arriba mencionados se han unido en un oligofrénico aquellarre para desenterrar este coprolito e intentar sacar dinero de la forma mas lamentable posible.

A pesar de haber demostrar que por no tener no tienen ni mierda en las tripas, innumerables hordas siguen defendiendo lo indefendible, tirando su dinero al retrete, habitat natural de este productos y de sus hipoteitcos abortadores (porque crear no han creado nada) con el unico fin de tener un excremento muy caro en sus casas.

Sin mas basura que vomitar, me retiro.

9 comentarios:

  1. Jo, se te nota molesto eh!

    Ciertamente es triste ver cómo muchos defienden el proyecto aún, cuando lo único que se ha hecho es vender humo...

    Yo comencé siendo backer en Kickstarter, engañado por esa promesa de GZ de que tenían todo bien atado... y cuando se descubrió el pastel me desengañé, viendo que en realidad era todo una huida hacia delante sin sentido.

    Y lo peor? Que GZ no esté dando la cara PERSONALMENTE en todo, y siempre sepamos todo de parte de escribas, voceros, carpinterías y similares...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ésto es lo único concluyente y sincero que he leído de toda esta odisea cirquense.
    Sigo preguntándome si aún se está a tiempo de revertir esta lamentable moda de mendicid... que diga, mecenazgo, y volver a ver empresas que venden las cosas cuando ya son algo más que fotos, pelotas de resina y aire.

    ResponderEliminar
  3. Solamente puedo decir que mi verdad es mejor que la tuya, mi hipergonadismo mayor que el tuyo y mi Heroquest huele a culo mas que el tuyo, pero menos que el del 25 aniversario. ¿Por que? Porque yo soy Adan, y mi mujer es Eva, y mis hermanos invadiran la tierra. He dicho. Paz, hermanos internautas.

    ResponderEliminar
  4. Bye, bye sir. Dejo cerrado no vaya a entrar frio.

    Atte. Joseka.

    ResponderEliminar
  5. Es la conclusión mas cabal que he leido en internet.

    Lo sea o no, indudablemente el torrefacto aroma de HQ25 es a mierda sin adulterar.

    Lo de los jopisters es para dedicarles un blog entero... Que a ver, una cosa es que me encanten los Bioman (no confundir con la barrita dietética) y otra intentar convencer a alguien de que eran geniales... Cuando eran cutrefactos. En fin...

    ResponderEliminar
  6. Joder, Bioman, que recuerdazos... Siempre esperando que el megarobot del final se cargase al monstruo de turno de una manera diferente y al final siempre lo cortaba con la espada... Los Power Ranger a su lado era Twin Peaks (y ademas la intro era to heavy, si no que se lo digan a nuesteo Capitan Cannabis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho... De gustarme la mierda infumable, a intentar que otro pobrecico se la coma, va un trecho... :)) factor nostalgia, hipters... Cuanta variable en la ecuacion del heroquest; la única constante es como dijo doner fiday, la M.

      El material genético del cual se fabrican los supermonstruos es el jamón de bellota, de ahi que para eliminarlos tengan que pasar por la espada jamonera.

      Otra máxima es la de pezqueñines no gracias. Siempre hay que dejarlos crecer. Si no el robot iba a chupar mas garaje...

      Eliminar
  7. Si no los teníais ya, teneis un fan de War Pin Pals. Solo ha faltado una música apropiada de fondo.

    PD :Siento decepcionaros, pero no soy una rubiaca (pero si casi cuarentón, con barba cerrada y nada cariñoso con el sexo masculino)

    ResponderEliminar