sábado, 28 de diciembre de 2013

NOTICIERO WARPINPALS: Cancelado Crowfunding Heroquest 25 en Lánzanos

No pongo el gif del tipo enfadado aplaudiendo por si me tildan de antiespañol

La plataforma decidía hoy, a altas horas de la madrugada, con nocturnidad y alevosía, ceder a las exigencias y amenazas de cultos de Judíos de Batalla y mafias Amish que la asedian desde que aceptó este proyecto.

La empresa, por su parte, anunció poco después por un medio de comunicación no habitual para ella (como lo habría sido el silencio opaco y sepulcral) que no se darán por vencidos ante esta conspiración judeomasónica y que ya preparan un nuevo lanzamiento del proyecto en otra plataforma, mientras esperan que prospere la solicitud de marca registrada presentada en EEUU por su departamento de Completa Absorción de Bebés y Enseñanza Lingüistica Letal.

El eje del mal

Hay quien dice que se decantarán por goteo.org; otros aseguran que, dada la similaritud de la portada del juego con las de discos de Manowar, la empresa dará un giro al producto para poder presentarlo en una plataforma musical. Desde Warpinpals, creemos que, llegados a este punto, tomarán una lista como ésta y empezarán a publicar en ellas en riguroso orden alfabético.

Lo que sí ha sido ya confirmado, es que esta vez la cantidad a alcanzar figurará en Créditos de la República, para facilitar el cambio de divisa de los mecenas interestelares.

6 comentarios:

  1. Seguro que es una inocentada, que mal pensados sois

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3vYAivamr-A&feature=youtube_gdata_player

    XDDD

    Yo creo que a estas alturas deberian buscar financiación en panrico. Formato patelitos TARZAN que venian con el muñeco engarzado en el bizcocho.

    Enserio, saben que la gente va a piner el dinero y cuanto. Necesitan financiacion? Vete a un banco, presenta los crowfundings como prueba y pide un credito. Edita el jugo pronto, devuelve el prestamo y quedate con los peneficios.

    Aqui no "arriesgan" saben como el el publico antes de contar el chiste asi que si no se arriesgan... Por algo será.

    Tanto interes por el mecenazgo, güele. Cuando el rio suena...

    ResponderEliminar
  3. Por el video de youtube de Javi veo que no se ha entendido el tono de mi anterior mensaje, así que dejo la ironía que ya es 29.
    Así a lo tonto llevan 20 quilitos de pesetillas y aunque supongo que la gente se relajará con los días seguro que como mínimo triplican los 58.000 euretes iniciales. Vamos que tontos tontos no parecen los de gamezone, sobre todo porque aún no han enseñado ni una perra miniatura de goblin acostado en masilla verde.

    ResponderEliminar
  4. Fuera de bromas e inocentadas, que hoy es ya 29, como se ha dicho más arriba, MKultra studio/Questron, los escultores 3D de las minis de HQ25, se han largado del proyecto estando al 50%, por movidas debido al parecer por la licencia, no querian estar ahi si Hasbro denuncia. Sera que siguen sin la licencia ...

    ResponderEliminar
  5. Al final quien va a hacer las minis, los del kinder sorpresa? Enserio, para mi no es un culebron sino un entretenidiiisimo "mas dificil todabia".

    Con lo dificil que soy de sorprender y estos tios lo consiguen una y otra vez. Deberian dejar las minis y hacer un late night show...

    ResponderEliminar