lunes, 9 de diciembre de 2013

Objetivo Pandorax (IV): ¡Por el emperador!

Saludos artemaniacos, hoy traigo algo del 40k: Mis Guardias imperiales desérticos desde un planeta de cuyo nombre no quiero acordarme... .

Pues eso , aprovechando este suplemento que nunca llegaremos a jugar , y con la promesa de un premio sexual si hacia este post, me dispongo a explicaros la lista.


Es una lista de aproximadamente unos 1850 puntos , que como podréis ver , es bastante tóxica.
 La idea es jugar con muchas infanterías y con los escuadrones de mando ir dándole órdenes e ir disparándole a todo lo que se mueva ( como hace la GI, vamos...)

Con este ejercito no pretendia jugar a ganar , sino hacer una cosa que quedara resultona. El esquema , esta basado en el patrón de camuflaje disruptivo (DPM) británico que es de los que mas me gustan a mi , aunque decidí hacerle unos tonos mas oscuros para darle mas contraste.

Metí dos unidades de veteranos, una con la doctrina demoliciones, y otros con la de zapadores (los de las boinas). Los de los turbantes son los demolicioneros, y el señor de la granada y el machete , es Ahmed el terrorista muerto (aunque el no lo sabe). Son una unidad que a en el vendetta , sale , lanza su carga de demolicion y si tienen suerte , hacen algo.

Llevo también dos unidades de armas pesadas, una de lanza misiles y otra de cañones automáticos. como la peana era grande , decidí darle un poco de toque para que fueran diferentes , las que mas se notan son los lanza-misiles , que llevan bastante masilla.

A los cañones tan solo les hice los parapetos con masilla y fetén. Creo que es una cosa muy simple y que a la vez , queda perfecta.

El resto de tropas de infantería , son varias escuadras de infantería y los soldados de asalto , a los que básicamente , decidí no pintarles camuflaje y aplicarles un tono mas terracota a la armadura , simplemente para hacerlos diferente.

El resto de la lista , se compone de un vendetta-cóptero , una conversión que esta pensada para un futuro ejercito de catachán rollo americanos en Vietnam. Básicamente es ponerle una cola como la de un helicóptero y cambiarle las alas. Ah! e ir al chino a por las aspas de un helicóptero de 2 €. El resultado es  parecido a un helicóptero de combate Mil-Mi 24 Ruso, y la verdad , es que es una fricada como la copa de un pino.

El puesto antiaéreo fortificado , es de Max-mini y lo utilizo de hydra. Tiene los cañones imantados y no esta pegado , lo cual le da un montón de movlidad.

Bueno sin mas preámbulos , os muestro unas fotillos de mis humildes cipollos imperiales que son apaleados en todas las partidas que juego.(odio los putos malditos dragones de el caos) , Como diria el Guardían de las estrellas , yo ya no se si ahorcarme  o llamar a los ovnis...

Felíz navidad a todos, Próximamente , vuelvo a fantasy y os enseño un aplastador de almas Bueno , bonito y barato.






















¡¡¡Pandoraaaaaaaaaaax!!!


6 comentarios:

  1. Jajajaja el gif me ha matado jajaja!

    It´s party time!

    http://unadocenade.com/wp-content/uploads/2013/11/raphael_la-m%C3%A1scara.jpg

    ResponderEliminar
  2. Premio sexual conseguido, tiene un vale para canjear en una caja XD. Aunque los haya visto muchas veces, no me canso de verlos, están geniales. Y cipollo, el aplastador de almas es también de 40k :D

    ResponderEliminar
  3. Viendo este magnífico despliegue no seré yo el que no diga que estaría de maravilla un concurso a lo armies on parade en cierta tienda de pío baroja (o cercanías en 2014)

    Este ejército se merece el gift de ciudadano Kane

    ResponderEliminar
  4. Va a haber un concurso de army on parade, sin nada que ver con Pandorax, para el proximo Ficzone, y para todos los publicos. Pregunta en esa tienda a tu vendedor mas cercano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. He buscado Ficzone en google, y he visto en la web gente disfrada de muñequitos o personajes de videojuegos, etc. Tengo el corazón algo delicado, así que mejor lo dejo para otra dimensión espacio temporal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ciertamente va mucho friki masivo al evento, sobre todo por la parte comic/manga/rol que por la parte de wargames. Pero el concurso de Army on Parade va a estar muy bien y es muy beneficioso para los participantes por el simple hecho de tomar parte en el. Ademas seguramente habra torneos de Warhammer, Infinity, historicos... Aunque es verdad que a veces uno piensa en esos sitios, ¿de verdad soy como estos frikazos? Y uno teme conocer la respuesta... XD

    ResponderEliminar