jueves, 9 de enero de 2014

¡La carne es debíl!

Buenas a todos, señoras y señores, niñas y niños, y demás cosas sin determinar. Hemos estados casi una semana sin actualizar el blog, en mi caso, no tiene disculpa, pero es que he estado muy ocupado babeando con mi ultima adquisición miniaturil.
Hoy os quiero enseñar un proyecto de hace algún tiempecillo, que quizás lo recodéis, manos de hierro, una escuadra de veteranos de la guardia de los Manos de Hierro. Como podéis ver les he pintado "el blanco" de los bolters y los cascos, que es lo que les faltaba.
Como quizás también recordeis los más avezados lectores del blog, realice tiempo después una conversión de un capitán Mano de Hierro del Clan Raukaan, capitán, pues aquí esta acabado.
Pintar el símbolo de la compañía clan en el estandarte ha sido difícil, pero más fácil de lo que me esperaba, hay que armarse de paciencia y ser metódico, igual digo con la greca "mechanicum" de la capa.

Aquí los tenéis a todos juntos y felices, al fin no están solos. El siguiente paso es darles una tropa de linea y quizás un tecnomarine o un cañon tormenta para que sea un contingente aliado con todas las de la ley.


Pero por desgracia a estos hombres les han salido unos competidores para que los termine y les dedique tiempo, estad atentos a próximas entradas del blog y sabréis a que me refiero, a esa ultima miniatura que he conseguido, con la cual sueño por las noches ....



3 comentarios:

  1. Ostras tio qué chulada!

    Animo y si necesitas algún tecnomarine avisa

    ResponderEliminar
  2. Muy chula toda la pintura "dentada".Esta claro que si eres capaz de pintar ese estandarte, puedes darle mucho más detalle al resto de marines, inquisidores, etc. Pero claro, a una persona que tiene todos los capítulos del 40 y 30K, además de 5 o 6 de invencion propia, se le perdonan las prisas al pintar.
    Intuyo que el babeo es por la caja de veteranos de la guardia, caja carísima, pero sin duda, de las mejores de marines, sin hablar del precio, creo que la mejor. Calidad precio me quedo con GS o CM.
    Y hablando de veteranos, si te pasas por mi blog hoy mismo he actualizado con unas minis con las mejores cabezas sin casco de marines, las de la caja que te ha hecho babear una semana (como luego no sea la de veteranos dejo lo de la adivinación)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por los veteranos, es una sola mini, ya veras, ya veras ...

      Eliminar