jueves, 2 de enero de 2014

¡LUPERCAL, LUPERCAL, LUPERCAL!

     "Mostrando los dientes bajo la luz de las llamas, blandiendo la espada contra el enemigo en todas direcciones, Horus parecía más noble de lo que Loken lo había visto jamás. Recordaría aquel momento años después, cuando el destino efectuó su cruel jugarreta y el sentido común se invirtió. Recordaría a Horus, señor de la guerra, en aquella calle estrecha iluminada por las lla­mas, defendiendo el honor y el valor inflexible del Imperio de la Huma­nidad.


Tendrían que haberse pintado frescos, escrito poemas, compuesto sin­fonías, para celebrar aquel instante en que Horus realizó su declaración más absoluta de devoción al Trono.
Y a su padre.
No habría nada de eso. El odioso futuro engulló tales posibilidades, engulló también el recuerdo, hasta que el hecho mismo de aquella nobleza se convirtió en algo imposible de creer."
 Extraído de: Horus, Señor de la Guerra.

La Herejía de Horus comenzo siendo poco más que una nota en el reglamento de Warhammer 40.000 para poder justificar el origen de los marines del caos, el estado actual del emperador y así poder dar pie a enfrentamiento entre marines leales de forma justificada. Pues bien, esta "nota al pie", ha ido creciendo hasta casi, o más bien sin el "casi", hacer sombra  al propio trasfondo "actual" del juego.
En el pasado año Forge Wold ha sacado como sabréis sus spin off de W40K basado en la herejía. Como a mi me encantan estas cosas con servoarmadura, y personalmente la lectura de los cuatro primeros libros de la Herejía de Horus me pareció algo increíble, aquí os presento mi inicio de la fuerza de legionarios astartes de la XVI, Los Hijos de Horus.
Mi idea es hacer una fuerza de Hijos de Horus leales de entorno a 1000 puntos, y con el tiempo subirlos a 2000 puntos que vayan siendo más traidores, así tendría 2 fuerzas de 1000 (leales y traidores) o un ejercito grande traidor de 2000. La fuerza leal va a incluir un pequeño destacamento aliado de Hijos del Emperador, ya que en la tabla de aliados de Age of Darkness son "sword brothers".
Vamos a ver el inicio


Primeramente aquí tenemos a un sargento de una escuadra de asalto armado con cuchillas relámpago
Dos legionarios tácticos, el primero es genérico y el segundo lleva un Nuncio-vox

Sargento táctico con pistola de plasma y una foto en detalle del Nuncio-vox
Aquí los el sargento y sus dos hombres juntitos

Este proyecto va ir poquito a poco, que antes tengo que terminar muuuuchas cosas más (quiero decir muchos más marines....)

En Taro Adum

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo saco a partir de verde angeles oscuros (verde oscuro de model color), blanco y algo de verde goblin de game color, luego se sube con algo mas de blanco a pincel seco.

      Eliminar